PabloPP - Xcellence 1.4 TSI DSG 150cv. Verde Jungla

Buahh guapísimo! A disfrutarlo con salud. Ya nos contarás!

El coche espectacular, el color chulisimo en conjunto con las llantas.Felicidades compañero ya nos iras contando que tal va y la suavidad del dsg.:thumbsup:

Aquí la gente tira la piedra y esconde la mano: se van a buscar el coche al conce, le hacen fotos, las cuelgan, y luego se van a dar vueltas con el coche y nos dejan aquí con una envidia que nos corroe!!!!! :x3::x3::x3:

Muy mal. Haced la fotos, probad el coche y luego nos pasáis las fotos acompañadas de una review completa :p

Modo envidioso off: enhorabuena por tu coche, @PabloPP , muy bonito el color. Ahora, cuando lo hayas paseado lo suficiente y te bajes y te apetezca... cuentanos que tal el TSI con DSG

Ole un verde Jungla con DSG! Muchas novedades en perspectiva...

Enhorabuena, lo dicho cuenta cosas.

Enhorabuena!!
Que chulo!!!!! Por lo que se ve al Ateca le quedan bien todos los colores.
Ya contaras tus primeras impresiones.

Por cierto te comentaron a que Kms se cambia la correa de distribución??
Yo estoy esperando el mio, y mi comercial no me supo decir si tenia que cambiar el aceite de DSG o a cuantos Kms tocaba la distribución..

Un pasote el coche y un pasote el color, has tenido buen gusto :laugh::laugh::laugh::inlove::inlove::inlove:
Fíjate con los km que te lo entregan

Guapo el Ateca verde,ya nos dirás como va la máquina,FELICIDADES

Por cierto te comentaron a que Kms se cambia la correa de distribución??
Yo estoy esperando el mio, y mi comercial no me supo decir si tenia que cambiar el aceite de DSG o a cuantos Kms tocaba la distribución..
La correa es de alta duración, debe tener la misma vida útil que el coche. En mecánica hay un hilo que habla del motor donde se menciona.

• Me Gusta
Reacciones: Cap
Precioso coche y un color muy logrado.
Por cierto, la parrilla frontal que embellece el radiador por lo que se aprecia en las fotos viene sin pintar. una pena pues el coche ganaría un montón pintada.

Bueno , pues ya ha llegado . Lo compré el 12 de Mayo y hoy 29 de agosto me ha llegado... Os adjunto fotos del exterior... Le he puesto techo, asistente de atasco, apertura de maletero con el pié , full link ,
Muy guapo, enhorabuena!!
No te olvides de la foto del maletero y el interior de las puertas, que las esperamos como agua de mayo :D

Muy bonito el coche y el color. Enhorabuena!! Que lo disfrutes muchiiisimo. Que envidia... de la mala ehhh??, :D:D

Buahh muy bonito!!! Enhorabuena!

Enhorabuena !!!

Ahora a disfrutarlo y a hacer un BUEEEEEEEENNN reportaje de ese Verde Jungla con DSG...;);)

Enhorabuena. Esta muy chulo ese color tambien.

Volver