Oscurecer faros traseros

¿De verdad se está tratando de entorpecer la visibilidad trasera de un vehículo?.
¿De verdad se está tratando la mayor o menor oscuridad de un vinilo y a la vez el cambio de unas bombillas para compensar la pérdida y que todo es en aras de una supuesta mejora estética?
Obviamente, me estoy haciendo mayor. :(

Bueno no creo que sea tal y como lo dices ...... no se busca ni mucho menos entorpecer ya que como puedes ver el compi no las lleva puestas tan solo hizo una prueba y valoro el resultado.

por otra parte si lo oscureces un poco y aumentas la calidad de la luz el resultado será el mismo que como venía la variación será muy pequeña , es más muchas bombillas led que ponen a muchos coches tienen un cambio de luminosidad impresionante y más vale caparlas un poco si no quieres dejar ciego a alguien , pero bueno es como todo una opinión pero lo que está claro que nadie quieee poner en riesgo la seguridad de nadie

saludos

Yo tengo estas láminas y se sigue viendo perfectamente tanto el intermitente como la marcha atrás.

https://www.amazon.es/dp/B07R5N6X61/
Si esas son las que llevamos todos , cuando las compramos no las vendía Amazon solo por eBay desde Alemania pero la verdad que yo llevo con ellas casi dos años y perfecto lo que no se sabe si cuando pasemos la ITV se tendrán que quitar o no !!!

Yo optaré por comprar un rollo de lámina es mucho más barato y da para varias veces solo tienes que recortar la forma triangular que es bastante fácil.
#Aliexpress € 2,43 25%OFF | 30cm x 1m 12 "x 40" Luz de coche faro trasero película de vinilo tintado fáciles de pegar decoración de todo el coche de la motocicleta 12 colores
€3.25 |30cm x 1m 12

Yo optaré por comprar un rollo de lámina es mucho más barato y da para varias veces solo tienes que recortar la forma triangular que es bastante fácil.
#Aliexpress € 2,43 25%OFF | 30cm x 1m 12 "x 40" Luz de coche faro trasero película de vinilo tintado fáciles de pegar decoración de todo el coche de la motocicleta 12 colores
€3.25 |30cm x 1m 12
Si , la verdad que es una opción más barata peor la verdad por 10€ vienen de lujo , no te arriesgas a que quede un corte raro y los míos llevan 20 meses puestos lo lavo siempre en túnel y ahí siguen como el primer día , peor está claro que esa posibilidad es más barata si

Si , la verdad que es una opción más barata peor la verdad por 10€ vienen de lujo , no te arriesgas a que quede un corte raro y los míos llevan 20 meses puestos lo lavo siempre en túnel y ahí siguen como el primer día , peor está claro que esa posibilidad es más barata si

Eso sí, la única pega es lo del corte pero tienes un rollo de un metro para probar jejeje y lo bueno es que no te la tienes que jugar en la itv, los quito y los pongo nuevos cuando salga también quiero probar en oscurecer el emblema delantero he visto gente que lo ha hecho y queda bien.

Me parece genial y estoy de acuerdo en que está más 'atractivo' el piloto trasero con dicha lámina oscurecida, pero os digo que no cumple la normativa de la marcha atrás y el intermitente ni de coña.

Si os fijáis, esto de oscurecer la zona transparente es lo que han tratado de hacer en la versión nueva MY21... pieza nueva oscura en el interior que tape esa zona.

Parece que sean unos faros viejos y humedecidos que les entra agua

Me parece genial y estoy de acuerdo en que está más 'atractivo' el piloto trasero con dicha lámina oscurecida, pero os digo que no cumple la normativa de la marcha atrás y el intermitente ni de coña.

Si os fijáis, esto de oscurecer la zona transparente es lo que han tratado de hacer en la versión nueva MY21... pieza nueva oscura en el interior que tape esa zona.
Bueno entiendo que no cumplir la normativa es relativo , ya que ambas luces deben de dar una luminosidad mínima , si cambias las bombillas por otras más luminosas y están dentro de los valores no veo el porque no, igualmente no veo que disminuyan tanto la luz original

Bueno entiendo que no cumplir la normativa es relativo , ya que ambas luces deben de dar una luminosidad mínima , si cambias las bombillas por otras más luminosas y están debtyy y i de los valores no veo el porque no
Hombre no creo que tengas un banco de medida en casa para comprobar que lo que reduces la visibilidad con las pegatinas, lo incrementas con cierta intensidad de bombilla... además que también hay unos valores máximos y sería igual de ilegal pasarse de luz...

Hombre no creo que tengas un banco de medida en casa para comprobar que lo que reduces la visibilidad con las pegatinas, lo incrementas con cierta intensidad de bombilla... además que también hay unos valores máximos y sería igual de ilegal pasarse de luz...
No !!! Tampoco hace falta un luxometro no ... pero vamos a simple vista probándola en un faro con vinilo una de led y en el otro la de serie sin vinilo puedes ver que más o menos la intensidad no varíe mucho !!! Para mi opinión las de led son demasiado luminosas y con el vinilo le quitas luminosidad sin dejarlas tan capadas, igualmente la de serie se ven con el film este que llevamos!! no creas que merma tanto la luz visibles a las sol

Es otra opción si !!! No lo he visto puesto a nadie la verdad , creo que vi una foto en internet que colgaron en algún hilo y los recortes laterales estaban un poco mal hechos que quizás no sea ese porque es el mismo fabricante que las nuestras y al menos las mis son perfectas !!!

Dos años con ellas puestas y como el primer día , la verdad que son una maravilla

Os recomiendo poner los intermitentes led si oscureceis los faros.

Volver