Oscurecer faros traseros

Está claro que como no metáis led, eso no se ve un carajo.
A base meter 2000 lumens por intermitente seguro que se ven, menuda bestialidad de lumens. :whistling:

El que no los lleve oscurecidos va a parecer una feria.

Porque las luces de serie son poco intensas con el faro oscurecido.

Pierde algo de intensidad si pero creo que se ven bastante bien , algún compi ya ha pasado al ITV con las pegatinas y sin las luces led , eso si es mucho más visibles si se cambian , también pasa con los intermitentes dinámicos, tienen menos intensidad que los de serie pero la suficiente para pasar la ITV y ser visibles.
Saludos

Hola acabo de ver este hilo... Yo le puse una cosa que compre en Amazon no se si se habrá dicho por aquí... Así se queda son dos laminas como si fuera para tintar los cristales.

IMG_20200308_090019.jpg

PD:llevo bombillas leds tanto intermitencia como marcha atrás y se ve muy bien.

Última edición:
Hola acabo de ver este hilo... Yo le puse una cosa que compre en Amazon no se si se habrá dicho por aquí... Así se queda son dos laminas como si fuera para tintar los cristales.

Ver el archivo adjunto 53957

PD:llevo bombillas leds tanto intermitencia como marcha atrás y se ve muy bien.
Si los adhesivos los llevamos unos cuantos , que por cierto quedan de lujo !!

Buenas compañeros,

Pues me llegaron los adhesivos y me encanta cómo quedan, sobretodo con el gris de mi ateca. Como una imagen vale más que mil palabras, les dejo tres para que sean más de tres mil palabras :laugh:

En la última foto se ven las luces de marcha trasera y direccional. Por el momento llevo halogenas y no me parece que se vean poco, sobre todo porque la foto es de día.
upload_2020-11-4_13-57-3.png upload_2020-11-4_13-57-49.png
upload_2020-11-4_13-58-36.png

Buenas compañeros,

Pues he cambiado las luces direccionales y reversa a Led y quería mostrarles cómo se ve con los faros oscurecidos. Sin Led me parece que se ve sin problemas, pero con el Led se ve mejor :sneaky::sneaky::sneaky:
20201115_170610.jpg

Esta es una comparativa, la Led es la derecha.
20201115_142708.jpg

Hola compañeros,
¿Alguien a vinilado completamente los faros traseros?
Mi intención es aplicarle un vinilo muy fino, oscurecerlos en torno a un 10% y que no sean problemáticos de cara a itv

Ojo los adhesivos de amazon, no queda nada mal!

No, lo digo por los compis que lo han subido. Igual me animo!
Si los pongo las subo si!

Por si te sirve , estás son las “pegatinas de Amazon “ las llevo hace 3 años

upload_2021-9-5_19-12-25.jpeg

Hola compañeros,
¿Alguien a vinilado completamente los faros traseros?
Mi intención es aplicarle un vinilo muy fino, oscurecerlos en torno a un 10% y que no sean problemáticos de cara a itv

Yo he adquirido el vinilo líquido ahumado, me pondré el fin de semana ya mostraré como quedan. Mi intención es hacer un 10 @15%.

Una pena, que el acabado quede mate es lo que ahoga la luminosidad y queda un poco mal..
Tal vez queden bastante mejor envueltos con la lámina de vinilo ahumada 20%
Pero buen intento, en vinilo líquido mate lo descarto desde ya :thumbsup:

Yo lo voy a hacer con estos vinilos, pero como acabado le pondré barniz brillo y otro mate a ver cual queda mejor

Adjuntos

• 20211005_135042.jpg
    20211005_135042.jpg
    127,5 KB · Visitas: 19
Volver