Oscurecer faros traseros

Yenfi

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Negro Mágico
Hola a todos!! El otro dia vi una foto de un compañero que habia quitado el faro trasero y visualmente parecia que estaba oscurecido. La verdad que me gustó la idea y creo que podria quedar muy bien. Llevo dandole vueltas algunas semanas, no se si alguien lo ha hecho o si se puede hacer por el tema ITV y demas??

Hola a todos!! El otro dia vi una foto de un compañero que habia quitado el faro trasero y visualmente parecia que estaba oscurecido. La verdad que me gustó la idea y creo que podria quedar muy bien. Llevo dandole vueltas algunas semanas, no se si alguien lo ha hecho o si se puede hacer por el tema ITV y demas??

Modification de las ópticas oscureciendolas no está permitido por la ITV

Quedarian muy chulos la verdad, pero opino como @Unicorn , creo que no pasarian la itv.

Igual puedes poner una "media" (de mujer), metiendo el faro dentro y volviéndolo a colocar. Es truñing del bueno pero alguno he visto que lo hace así. :cry:

Si pero es un ahumado con conocimiento no se van a quedar negros sólo ahumado

Se a lo que te refieres ;).... si yo se lo he hecho a alguno de mis coches ... pero cuando te para un GC para asegurarse de que tus neumáticos están en la ficha técnica ... pues ya te esperas cualquier cosa ... y estoy hablando de perfil bajo con llanta de 16 ... nada del otro mundo .... ahora ... antes si :rolleyes:

Yo tambien pense en hacerlo con vinilo pero me dijeron que no suele quedar bien que queda como baboso al tacto o algo asi! Con respecto a la media tambien me lo comentaron y me quedéo_Oo_Ojajaja. Deseando ver los resultados @Tytytyty :rolleyes:

Yo tambien pense en hacerlo con vinilo pero me dijeron que no suele quedar bien que queda como baboso al tacto o algo asi! Con respecto a la media tambien me lo comentaron y me quedéo_Oo_Ojajaja. Deseando ver los resultados @Tytytyty :rolleyes:
Hola si que es verdad que se quedaba así como baboso royo goteras el tacto se queda como áspero Jajajaja
Probare a darle una capa rápida con poco esperar y otra (capas muy finas)

Una pena, que el acabado quede mate es lo que ahoga la luminosidad y queda un poco mal..
Tal vez queden bastante mejor envueltos con la lámina de vinilo ahumada 20%
Pero buen intento, en vinilo líquido mate lo descarto desde ya :thumbsup:

Una pena, que el acabado quede mate es lo que ahoga la luminosidad y queda un poco mal..
Tal vez queden bastante mejor envueltos con la lámina de vinilo ahumada 20%
Pero buen intento, en vinilo líquido mate lo descarto desde ya :thumbsup:
Para que no quede mate, se le puede pasar una capa de brillo que venden de full dip.

Una pregunta tonta, ¿una película de vinilo sobre un foco no resta la visibilidad de dicho foco?

Si si seguro, se tendría que poner o una menos oscura y a la vez cambiar las bombillas por algunas más potentes para compensar la pérdida

Volver