Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En mi anterior León a veces también lo hacía. Se lo comenté en su día a un familiar que es mecánico y me dijo que era completamente normal y me dijo por qué era, aunque ya no recuerdo... Y pasaron casi 270.000 km y no un problema,, así que no es preocupante.Buenas a todos, he llegado del taller y me comentan que nada que la seat dice que es un sistema de carga de la batería que la centralita manda subirlas un poco por cualquier motivo díganos de carga pero pero ue, no es un fallo ni nada, más o menos es lo mismo que le comentaron al otro forero, aun así dice que me han actualizado el software pero no quiere decir que eso vaya a cambiar y no ha cambiado porque me lo hizo una vez después ja ja ja pero nada en principio es todo normal
Pues hoy deje el coche 3 horas bajo un sol de justicia, lo cojo le pongo el aire acondicionado y al llegar al garaje me fijo que las revoluciones están a casi 1000, siempre están en 700 alguna vez por la cara de la batería como me dijeron se ponían en 950 y hoy en mil, creo que es algo normal al después de 3 horas de sol radiante lo hará por algún tema de la batería no me preocuparía porque veo que es algo que al mucha gente le pasa lo hará por algo