Oscilación de las revoluciones en parado

Tema en 'Mecánica' iniciado por tony36, 13 Dic 2017.

  1. Vprats

    Vprats Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Bueno, nos quedamos mas tranquilos. Yo sigo a la espera de noticias por parte de seat.
    Pero bueno, ya tengo controlado lo de las rpm, quiero decir que ya no me pongo nervioso si lo hace, jej
     
    A Handyman le gusta esto.
  2. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    En mi anterior León a veces también lo hacía. Se lo comenté en su día a un familiar que es mecánico y me dijo que era completamente normal y me dijo por qué era, aunque ya no recuerdo... Y pasaron casi 270.000 km y no un problema,, así que no es preocupante.
     
    A Handyman le gusta esto.
  3. tony36

    tony36 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    ja ja ja ja todos relajados que no es ningún fallo según ellos, de paso me actualizaron el software que había algunas mejoras y bueno a disfrutarlo
     
  4. mierescity

    mierescity Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    yo me he fijado,el otro dia que me lo ha vuelto a hacer,que el testigo del S&S estaba tachado y el coche nobse apagaba,asi que al final va a ser verdad que el coche esta haciendo algo cuando eso pasa,en este caso segun seat,cargar la bateria
     
  5. tony36

    tony36 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    Pues si algún sistema tiene que tener........en principio problema resuelto
     
  6. tony36

    tony36 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    puede ser que cuando no trabaje el start stop o este desactivado lo haga así para cargarla, hoy a mi por ejemplo me lo hizo en los tres semáforos que pille y lo tengo desactivado
     
  7. tony36

    tony36 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    Lo que si me he fijado con el software ese que me han puesto nuevo antes cuando pasaba era a los 30 seg más o menos y ara es antes quizás a los 15-20
     
  8. Pinguinero

    Pinguinero Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Hola a todos, yo lo que habia observado es en semaforos de estar a 700rpm como siempre subir poco a poco hasta las 900rpm.
    Cosa que pregunte y me respondieron lo mismo que al resto...tema de carga o exigencia del coche para algo...

    El caso es que ahora primera vez que lo conduzco con tantísimo calor lo que hace es que se queda en casi 1000rpm, no baja a 700 y sube sino que se queda en esas rpm.

    No se...pense que podia ser tema de ventilador por el calor pero no lo oigo funcionar y el el aceite marca 87-90...

    A alguien le ha pasado...

    Tanta electrónica vuelve loco a uno...

    Saludos
     
  9. tony36

    tony36 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    a mi solo de vz en cuando de 700 a 950 y he llegado a la conclusión de que si el coche va bien y ya te han dicho como como mi que es normal no me volvería loco porque si lo hace será por algo en un momento puntual
     
  10. Pinguinero

    Pinguinero Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Negro Mágico
    A mi de 700 a 900 me lo hace desde nuevo ya lo tenia asimilado jeje... pero ahora es que no baja de casi 1000rpm.
    Saludos
     
  11. tony36

    tony36 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    Bueno si es algo puntual no me preocuparía el coche se comporta depende de varios factores
     
  12. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    ese comportamiento con la variación de las revoluciones es muy normal al influir tantos factores sería muy difícil saber cuál de los componentes hace variar esas revoluciones
    se podrían ir desactivando en ese momento varios componentes e ir viendo si se va estabilizando ,y más o menos se podría tener una idea de cuál es el hace variar las revoluciones del vehículo
     
  13. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    El aire acondicionado es uno de lo elementos que hace que suban más las revoluciones en parado.
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  14. tony36

    tony36 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    Pues hoy deje el coche 3 horas bajo un sol de justicia, lo cojo le pongo el aire acondicionado y al llegar al garaje me fijo que las revoluciones están a casi 1000, siempre están en 700 alguna vez por la cara de la batería como me dijeron se ponían en 950 y hoy en mil, creo que es algo normal al después de 3 horas de sol radiante lo hará por algún tema de la batería no me preocuparía porque veo que es algo que al mucha gente le pasa lo hará por algo
     
  15. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    total mente normal cuando el coche necesita ayuda las revoluciones suben a tu dos nos pasa igual
     
  16. tony36

    tony36 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    Si a mi me lo hace desde que lo compre pero al compi le subían hasta 1000 y le resultó. extraño y hoy a mi también me lo hizo en bez se 950 se puso a 1000 pero claro un calor horrible y aire a tope eso hace que cuando lo pares quizás para cargar la batería se sube hasta esa posición