Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
me dijo que a el normal no le parecia,y mas sin darse las circustancias para ello,como por ejemplo motor frio climatizador conectado etc...Yo creo que será algo normal porque es casualidad que a los tres nos pasa lo mismo, otra cosa sería revoluciones distintas,o que se suban a 1500 o cosas así, si fuesen bobinas por ejemplo cantaría en la diagnosis digo yo, pues mantennos informados a ver por si tenemos que acudir de nuevo, otra cosa te dijo si era normal? o en absoluto debería de hacer eso?
llevo toda la semana sin coche...y la semana pasada tambien.el viernes pasado me acerque a recogerlo para poder usarlo un poco el fin de semana y el sabado fue cuando grabe ese video.es algo muy molesto para mi,y a parte de molesto,que me cuesta dinero,ya que cuando se sube el ralenti el consumo tambien sube,y se pasa algo de vibracion al volante.espero que lo solucionen por que esta si que no la paso,al igual que el ruidito a carraca que me hace cada vez que voy circulando con el y acelero...Vaya tela, el tema es solucionarlo.
Estas sin coche me imagino?
si,por que ahi se ve que la centralita esta ordenando al motor alcanzar unas revoluciones erroneas,pero la cuestion es porqué,ya que no arroja fallo motor ni error alguno,y ahi es donde esta la miga,que la seat lo podria considerar como algo normal,cuando no lo es.ya veremos...Esta bien que haya enchufado el ordenador cuando estaba dando el fallo.
A ver si responden rapido