el mio es manual....curioso lo que comentas si me lo vuelve a hacer lo probare a ver si eso tambien me lo hace a mi....ansioso porque llegue el lunes y te digan algo pq porque a mi salvo pasarle la maquina y decirme q que estaba todo ok no supieron decirme el motivo exacto, ayer me lo hizo al ir a trabajar y al salir ya no todo el mundo me dice q que es normal que no me coma la cabeza pero yo hasta no saber el motivo no estoy tranquilo Por cierto si te acuerdas y me harías un gran favor a mi y quizás a otros si te comentan que es normal debido a lo que sea pregunta si en los manuales se comportan igual......gracias crack
Si es que con tanta electrónica de por medio yo creo que nunca veremos el cuentarrevoluciones parado en un mismo sitio estando el coche en relentin ,estos coches cada segundo están haciendo micro gestiones tú fíjate cuando lo saques de casa las variaciones que te va a hacer la aguja hasta que no coja la temperatura idónea ,y aún cuando ya tenga temperatura idónea del motor verás como la aguja oscila de vez en cuando Esto los mecánicos de SEAT lo ven normal como dice @Unicorn no hay que obsesionarse en exceso
Pues hoy de paseo por la cumbre de mi Isla la primera vez que pare no lo ha hecho ya al rato y después de algunos kilómetros lo ha vuelto a hacer y he probado a acelerar un poco en vacío y vuelven a 700 y a los segundos otra vez a 900......a ver si logramos saber el porque
Ya verás como los mecánicos no te darán una explicación de dichas variaciones ,tú no te oxesiones más de la cuenta que la electrónica se comporta a sin ,altura de donde estes el clima que hay en ese momento y el modo que tengas seleccionado en ese momento etc etc
Pues si jajajjaa acabo de hacer otra parada y no lo ha hecho......en fin cosas de la electrónica supongo
Lo que si me gustaría saber si a más gente le pasa como al compañero que arriba escribe y entoces ya sabremos que es un comportamiento normal
Tal vez suba esas insignificantes 200 rpm porque se haya activado el alternador o el compresor del climatizador. Yo veo normal ese comportamiento, en frío lo hace como un "starter electrónico". Preocupante sería que bajara de 700, eso sí sería una anomalía.
Si en frío se ne pone en 1200 a y las pocos segundos ya empieza a bajar, creo que será algo del alternado porque el climatizado no estaba pues cuando me lo ha hecho......hoy hize unos 270 y solo se subió esa vez así que nada será como bien dices el alternador o alguna cosa de esas
Buenas, Pues nada, segun el ordenador todo esta ok. Pero envian un video a seat para consultar. A la espera...
Les he comentado que pasa a mas gente, tanto dsg como manual. La bateria staba cargada bien y nada, a la espera
aparte de mi sabes de más gente que le pase? te han dicho más o menos cuanto tiempo tardan en responder? por lo menos se han movido
Solo he contactado con tigo por este tema, pero como comentaste, los que usan s/s no se habran dado cuenta.
Bueno pues te agradecería que cuando sepas algo me comentes, porque me lo haber un par de veces más en diferentes situaciones la de ayer después de un buen rato circulando y hoy después de unos 7 minutos, solo han sido dos veces de muchas que no lo hace claro......tendrá una respuesta sensata seguro