Opinión sobre el Motor 2.0 TDI 150cv. 4Drive

Tema en 'Mecánica' iniciado por cosmosvega, 13 Sep 2016.

  1. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues cuando lo hagas, no te olvides de pasar por aquí a presentárnoslo... ;)
     
  2. pacojipi

    pacojipi Forero Habitual

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    paso mas tiempo con el que con mi novia. jejeje. va de lujo compañero.
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  3. Guille

    Guille Forero Activo

    Tengo el ateca ya llevo un depósito y medio creo que Seat a dado un paso adelante con este coche y León nuevo etc las calidades son superiores ele coche va como la seda. La única pega que tengo. Es que el sistema atar&stop no se puede desconectar por completo cada vez q enciendes el coche hay q desactivarlo y tras los primeros 500 km. En consumo medio es algo elevado. 7 8 litros también la gran. Mayoría por urbano es aún temprano para juzgar este detalle. Está claro que un Audi trae mejores calidades. Que está claro que hay que pagarlas Pero es un gran producto calidad precio son sinceramente no me meto en un kia o Hiunday o Renault
     
    joserra84, Felix600, eugin y otra persona les gusta esto.
  4. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    no ase falta desir nada más...

    se pude decir más alto pero no más claro. totalmente de acuerdo en todo.
     
    A joserra84, Felix600 y Fran les gusta esto.
  5. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Bueno yo la verdad es que solo llevo 100Km pero las primeras sensaciones son IMPRESIONANTES, no e detectado ningún fallo de momento, portón correcto no hace ruidos, casi ni se escucha el motor cuando eta en marcha y tiene una respuesta impresionante aun respetando el rodaje, es muy pronto para encontrarle algún fallo pero como impresión principal es muy buena.
     
    A Felix600 y Fran les gusta esto.
  6. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Hola compañeros, tengo una pregunta y no encuentro el sitio adecuado para hacerla...así que la pongo aquí ya que es el vehiculo que tengo elegido. ;)
    Al llegar el coche a la reserva, emite señal acústica a la vez que se enciende el indicador, o esto ya a pasado a la historia?
    En mi Sportage no hay ningún tipo de Señal acústica cuando llego a la reserva, por eso pregunto...:thumbsdown:
     
  7. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Señal acústica, ultima ralla de la gasolina se pone en rojo, señal en fis y señal en pantalla central. Vamos como par ano verlo. Jaja
     
    Juanillo, Jose lopez, eugin y 2 otros les gusta esto.
  8. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Jajajajajajaja!!, ya te digo compi...:D
    Muchas gracias por el dato :thumbsup:,

    Un saludo.
     
  9. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    y para acabar de rematarlo, si tienes Navegador, si quieres te lleva directamente a la gasolinera que tú elijas, ala más cercana, a la de tu marca preferida... en fin... una pasada...
     
    A Gordi le gusta esto.
  10. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues que decir sobre este motor y esta tracción...

    Que es el de mis sueños... que cada vez me gusta mas, que va más fino a medida que lo conduzco y se van limando las asperezas propias de un coche y motor nuevos... que es muy suave y tiene una hermosa rumorosidad para ser un diesel... que va pegado al asfalto como solo un 4Drive puede ir... que la suspensión trasera multibrazo es exquisita...

    Ayer hice el que podríamos llamar es mi primer aceleron medianamente "brusco", y aunque estaba en modo ECO, en segunda, el coche salió propulsado hacia delante como un misil...

    En definitiva, es potente, es seguro, es divertido, es un cochazo...
     
    mparera, Juanillo, Juan59 y 5 otros les gusta esto.
  11. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    se puede decir más alto pero no mas claro, amigo @RaulKO además de que coincido plenamente contigo en todo lo que has dicho.
     
    Juanillo, laudiokoa, Jose lopez y 2 otros les gusta esto.
  12. pacojipi

    pacojipi Forero Habitual

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    yo tengo una conduccion por lo general suave pero ya le e dao caña mas de una vez y este carro no atranca.6600km yevo ya. le pisas y le pisas y sigue empujando. no quiero ni pensar como ira el 190cv.
     
    A Felix600, Juanillo y RaulKO les gusta esto.
  13. jvg

    jvg Forero Habitual

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo ya he pasado los 1.500 km, estas navidades el bicho esta llevando caña (de km). El rodaje lo estoy haciendo casi en su totalidad en modo normal, solo en eco un viaje a barcelona y la verdad que cada dia mas contento.
    Los bajos de 2 y 3 marcha son brutales, estos dias en puertos de montaña puedes ir en 3 para pasar de curva a curva y tira desde muy abajo.
    En cuanto a revoluciones lo llevo a 2000-2500 para cambiar y hoy volviendo para casa he hecho 2 adelantamientos estirando un poco por encima de las 2500 y va como un tiro. No balancea nada y se agarra como una lapa.
    Interior muy comodo y todos los gadchets tecnologicos una pasada.
    Las unicas pegas, (por poner) son para mi:
    - La perdida de capacidad de maletero por la rueda de repuesto en el 4x4 la he notado, esos centimetros me hubieran venido de perlas para porder cargar todo lo que llevaba.
    - Cuando circulas a 120 o asi, sin musica o muy baja, se percibe cierto ruido aerodinamico procedente del espejo retrovisor (muy leve pero ahi esta)
    - La guantera es muy pequeña, no hay apenas sitio para llevar los papeles del coche y seguro

    Muy satisfecho de momento con la compra
     
  14. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Me elegra leer esto amigo @jvg no solo por la espera que has (hemos) tenido, si no por la dura entrega que has tenido tu también con el coche. Menos mal que es un señor coche y ya no nos cardamos de lo malo. A seguir disfrutandolo amigo.
     
    moli, jvg, Felix600 y otra persona les gusta esto.
  15. jvg

    jvg Forero Habitual

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Muchas gracias @eugin la verdad que poco a poco se quita el mal sabor de boca del proceso compra-entrega
     
    A Felix600 y eugin les gusta esto.
  16. Velitxu

    Velitxu Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola,

    Una pregunta, ¿que tal notais cuando viene una cuesta en autovia o carretera? Yo no estoy muy satisfecho con su rendimiento a velocidades normales 100-120 veo que no tira.... Os pasa tambien a vosotros'

    Gracias
     
  17. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Baja a 5ª y dale alegría Macarena al pedal de la derecha y ya veras como tira "el condenao":D:D:D:D. Saludos ;);););)

    Por cierto.... hace tiempo te dimos la bievenida y enhorabuena por la adquisición de tu ATECA, sigue los consejos del compi @Handyman y cuando tengas un ratito pásate por Muestra tu Ateca y nos enseñas esa maravilla de la tecnología como se merece con fotos y tus impresiones al conducirlo, pero recuerda el eslogan del foro "No foto = No Ateca" :eek::eek::eek:. A día de hoy solo sabemos que tienes un ATECA por que nos lo comentas tú "No foto = No Ateca" Saludos ;););).
     
    A moli le gusta esto.
  18. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Me pasa igual que ati, comparado al leon que tengo 2.0 tdi 140cv elndel.ateca le falta mucha vida.
    Tambien tiene las marchas mas largas y la respuesta no es tan impulsiva como en el leon
    Tambien te digo que en modo sport ysi le empiezas achuchar desde 2 andar anda
     
    A moli le gusta esto.
  19. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Si es cierto que en bajas rpm es un poco perezoso pero cuando pasas de las 2000 rpm empuja muy bien y como dice @Kalato con el modo sport empuja muy bien...:thumbsup:

    Un saludo.
     
    A moli y Javimitsu les gusta esto.
  20. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo siempre lo llevo en modo sport.....y muy contento....los consumos en condiciones normales no son mayores que en el modo autovía...más bien menores...
     
    A moli, Javimitsu y Felix600 les gusta esto.