Opinión sobre el Motor 2.0 TDI 150cv. 4Drive

Tema en 'Mecánica' iniciado por cosmosvega, 13 Sep 2016.

  1. Velitxu

    Velitxu Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    En ciudad la verdad es que estoy muy contento la verdad. Pero como comento en el momento que pica para arriba...... el otro dia en una carretera con doble carril veia como la velocidad de 120 iba bajando hasta 105 en 5 marcha y pie a fondo... es mas me levanto las pegatinas un furgon de carga....
    Mañana voy al taller a que me enchufen el ordenador a ver si hay algo anormal....

    Gracias por los comentarios
     
  2. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    La verdad es que, sin haber probado ese motor, creo que no es normal ese comportamiento. Yo tengo el 1.0 TSI y, si bien en sexta si pierde velocidad si hay una subida fuerte, en quinta mantiene una velocidad más elevada de los 120 sin problemas e incluso recupera, así que no me huele a normal...
     
    A moli le gusta esto.
  3. Alan77

    Alan77 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    ¿No lo llevarás en ECO? Puede que sea eso y te esté limitando el consumo instantáneo.
     
    A Knight Rider le gusta esto.
  4. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Yo tengo el mismo motor y ya te digo que no es normal para nada, yo llevandolo cuesta arriba y en Eco, puede que no suba de 120 pero bajar a 105 desde luego que no.
    Llevalo al concesionario y comentalo.

    Un saludo.
     
  5. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Extraño es. Eso no me ha pasado en el Ateca, a menos que sea una cuesta muy muy muy empinada no lo veo normal. Ya nos dirás que te dicen.
     
    A Felix600 le gusta esto.
  6. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    No es normal, no. Si no se te encendió algún testigo mira de llevarlo. Yo en sexta y en subida le piso y responde, nunca me ha bajado la velocidad. El coche tiene potencia suficiente para no aminorar y menos a 120.
     
  7. pacojipi

    pacojipi Forero Habitual

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    yo nunca dejo que baje de 2000rpm.en 6 a 100 el coche no está trabajando bien.reduzco a 5 y vuelvo a cambiar a 6 a las 2500rpm.140kmh.jejeje.
     
  8. Knight Rider

    Knight Rider Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    El sábado pasado en ciudad, pefecto, pero cuando me puse en la autovía, el coche no "andaba".
    tenía que reducir de 6ªmarcha a 5ª porque el coche NO aceleraba, es más parecía que se quedaba, hasta que...
    Sí, lo tenía en MODO ECO :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
     
    A Alan77 y Felix600 les gusta esto.
  9. Alan77

    Alan77 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Me alegro, problema resuelto!
    El modo ECO hace que cuando llega a un determinado consumo instantáneo (en cada marcha creo que es distinto) deje de entrar combustible automáticamente y se queda el coche sin fuerza, manteniendo el consumo instantáneo constante en ese límite. Por lo menos en los que tienen cambio manual es así.
    Si ponéis en el fis el dato del consumo en ese momento podéis ver en la pantalla como en modo ECO al subir una cuesta llega a un límite y ahí se queda.
     
    A Kalato y Knight Rider les gusta esto.
  10. Nanotech

    Nanotech Forero Activo

    Hola a tod@s,

    Estoy buscando referencias sobre el motor 2.0 TDI CR 110 KW (150 CV) Start/Stop y no he encontrado mucha información al respecto.

    ¿Algún forero tiene información o que haya probado el motor, podría dar sus opiniones?

    Gracias de antemano!

    Un saludo.
     
    A Spanish_Kiwi le gusta esto.
  11. Spanish_Kiwi

    Spanish_Kiwi Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Buena pregunta. También estoy interesado en ver opiniones.
     
  12. Juanmelito

    Juanmelito Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Yo tengo ese motor y la verdad que por ahora estoy muy contento, creo que para un coche del tamaño y peso del ateca es el motor adecuado, menos potencia a mi parecer se quedaría corto ( venía de un asx con 116cv ). El mío es 4drive y la verdad que es una pasada el aplomo que tiene el bicho, no balancea nada en curvas y responde muy bien cuando es necesario ( en modo normal o sport, en eco sinceramente aún no lo he probado ), no hay cuesta que se le resista, no pierde potencia en subidas, al revés, sigue subiendo de velocidad y el consumo, para ser un coche de este tamaño y peso y para lo que a mi me pesa el pie, no sube de 7l. Creo que es una buena elección, espero haberte despejado alguna duda
     
    A Spanish_Kiwi, V76 y Nanotech les gusta esto.
  13. ARA

    ARA Forero Activo

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    totalmente deacuerdo
     
  14. Nanotech

    Nanotech Forero Activo

    Cuenta tu experiencia Ara