Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias Kriptonik.Tenéis oferta del Sygic Car hasta el día 1 de septiembre de un 30% adicional con el código descuento : PREMIUM , al que le interese que espabile que caduca en nada![]()
Muchas gracias Kriptonik.
He aprovechado el codigo para pillar el Sygic ya que tengo curiosidad por ver como va, lo unico es que tengo un problema que no acabo de solucionar a pesar de buscar por todos lados...sera alguna tonteria seguro.
La cosa es que en cuanto me pongo en marcha el Sygic se desconecta de la pantalla y no logro que funcione, alguien me puede decir que estoy haciendo mal?
Gracias
@tolinon es posible que haya que activar el "Video en movimiento" para que no se vaya de la pantalla al moverse...
@kriptonik tú tienes el VIM activado, no?
No no, no lo active, el Sygic car tiene la particularidad de ser compatible con mirror link y no hace falta hacer nada, solo aceptar los permisos al móvil con mirror link y a navegar
Yo es el navegador que uso y perfecto, revisa todo bien por qué eso no tiene que.suceder
Edito : supongo que te has bajado el Sygic car no? el otro sigyc no es compatible
El otro Sygic si es compatible. Es el que yo uso. Tardaron unos 3 meses más en hacerlo compatible que el Sygic car, pero lo hicieron.
Edito después de revisar: Compatibles ambas con Apple Car Play. Si es Mirror Link, tienes razón y hay que utilizar Sygic car.
Hola buenos días compis, que es esto de VIM y donde se activa?.@kriptonik tú tienes el VIM activado, no?
Hola buenos días compis, que es esto de VIM y donde se activa?.
Gracias y saludos
Si, el que tengo es el Sygic Car pero no hay manera...sigue con lo de que no se puede en movimiento y ya no ser donde mirar ni que hacer. He mandado email a los de Sygic y espero respuesta.Yo es el navegador que uso y perfecto, revisa todo bien por qué eso no tiene que.suceder
Edito : supongo que te has bajado el Sygic car no? el otro sigyc no es compatible
Yo todavía estoy a la espera del coche, es style edition 1.0 de 115cv MY20, que navegador va traer y si podré tener esa opción que dices?.Es para que puedas ver vídeos o películas en ruta , tienes que tener navy plus y se activa con obdeleven
Si, el que tengo es el Sygic Car pero no hay manera...sigue con lo de que no se puede en movimiento y ya no ser donde mirar ni que hacer. He mandado email a los de Sygic y espero respuesta.
Tambien me he bajado el Car Mode pero tampoco va a traves de elno se que mas hacer porque si a ti te va sin la historia del VIM porqué a mi no? Misterio..
Gracias a todos por la ayuda, espero conseguirlo![]()
Está es la versión que tengo comprada desde hace años y según también es compatible con mirrorlink según las características de la aplicación.También creo que la versión del Sygic Gps Navitation & Maps > https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sygic.aura&hl=es la adaptaron para que también soportara mirrorlink
No me hagas caso porque ya digo que yo esa versión no la tengo, pero creo que con la actualizan para poder usar por mirrorlink es mediante una ampliación que pusieron como opción, vamos...que te toca pagar si la quieres usar en el coche.Está es la versión que tengo comprada desde hace años y según también es compatible con mirrorlink según las características de la aplicación.
Yo esta que no tenga el coche no podré corroborarlo.
Supongo que te debe salir el usar mirrorlink con la versión que tu tienes 39.99 €Está es la versión que tengo comprada desde hace años y según también es compatible con mirrorlink según las características de la aplicación.
Yo esta que no tenga el coche no podré corroborarlo.
Así es compañero, me sale como la última captura, estos de Sygic son unos vivos, el Sygic funcionaba sin ese complemento que sale ahora para comprar. Esto lo hacen ahora para que uno pase por caja. Yo no lo voy a comprar, hasta probar el que tengo.Supongo que te debe salir el usar mirrorlink con la versión que tu tienes 39.99 €
Esta captura es de un compañero, así le sale a el.
Ver el archivo adjunto 46305
Vas bien despachado de licencias, si.Así es compañero, me sale como la última captura, estos de Sygic son unos vivos, el Sygic funcionaba sin ese complemento que sale ahora para comprar. Esto lo hacen ahora para que uno pase por caja. Yo no lo voy a comprar, hasta probar el que tengo.
Mira las licencias que tengo compradas:
Ver el archivo adjunto 46310 Ver el archivo adjunto 46311