Octo - Xcellence Plus 1.5 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada MY19

• Autor de tema Autor de tema Octo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena

Muy bien, ya van llegando los pedidos.

naranja1_LLS.jpg agua.jpg 20181116_164932[1].jpg 20181116_161536[1].jpg 20181116_164639[1].jpg
Yo, si queréis que os haga una confesión , esto es una maravilla de máquina. Llevo solo 250km y no quiero pasar de 3000 vueltas, pero hoy he hecho un adelantamiento de esos, sin peligro, pero sacando la fuerza del bicho.... que maravilla, que respuesta y que agarre.
Me alegro que por cuestiones del destino no me quedara con el Karoq, que seguro es una muy buena maquiná, y ahora esté disfrutando de este Seat Ateca. El motor apenas se oye pero ruge cuando le pisas. El paso por curva es divertidísimo, no se balancea, no se mueve de la trayectoria, parece que va metido por dos raíles.
A los que ya lo teneis, sabéis de que hablo y los que estáis en espera, paciencia , la espera valdrá la pena. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

A disfrutarlo. Estoy totalmente de acuerdo. Al principio fui a por el karoq, en negro. Me encantaba, bueno, me sigue gustando. Pero un dia fui a mirar el ateca y ya cada vez que lo veia por la calle me gustaba mas. Yo conduzco muy tranquilo y buscaba la comodidad y el confort, pero cada vez me alegro mas de haber escogido el ateca, con ese chasis y tarado de suspensiones. Va sobre railes y sigue siendo muy cómodo. Y por fuera me gusta más que el de skoda. Y la pantalla con botones mucho mejor, que al final es mas practico y seguro. Has hecho una gran eleccion (salvo el color, jejeje) Un saludo y salud para disfrutarlo!

Buf, qué guapo!!!! En acabado igual que el que tengo pedido, qué ganas de que llegue de una vez!!!

Que lo disfrutes mucho!!!!

A disfrutarlo. Estoy totalmente de acuerdo. Al principio fui a por el karoq, en negro. Me encantaba, bueno, me sigue gustando. Pero un dia fui a mirar el ateca y ya cada vez que lo veia por la calle me gustaba mas. Yo conduzco muy tranquilo y buscaba la comodidad y el confort, pero cada vez me alegro mas de haber escogido el ateca, con ese chasis y tarado de suspensiones. Va sobre railes y sigue siendo muy cómodo. Y por fuera me gusta más que el de skoda. Y la pantalla con botones mucho mejor, que al final es mas practico y seguro. Has hecho una gran eleccion (salvo el color, jejeje) Un saludo y salud para disfrutarlo!

JejeJej @Tremen yo aun sigo mirando la web de club Karoq, saludos:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Buf, qué guapo!!!! En acabado igual que el que tengo pedido, qué ganas de que llegue de una vez!!!

Que lo disfrutes mucho!!!!

Gracias @Jmdevesa has hecho una buena compra, lo disfrutarás, hace tres días que no tengo ni mujer ni hijos ni perra y casi ni trabajo jajajaj solo Ateca. No para de llover y mojado aun esta más guapo :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Última edición por un moderador:
Una preguntita, en la radio tienes activada la opción de escoger la banda AM o sólo viene activada FM?

Enhorabuena!!
Que lo disfrutes con muchos kilómetros!!!
Esto si que es una presentación de coche, con bien de fotos!!! Lo que mas nos gusta!!!;);) Jejeje

Gracias @Jmdevesa has hecho una buena compra, lo disfrutarás, hace tres días que no tengo ni mujer ni hijos ni perra y casi ni trabajo jajajaj solo Ateca. No para de llover y mojado aun esemás guapo :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
No me extraña!!! después del tiempo que nos hace esperar SEAT cuando llega lo normal es darse un atracón de coche para compensar!!!

Volver