Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al final la criatura te va a salir acuática, jejeje... A disfrutarlo a tope!Ya lo tengo y se está mojando en la calle , que maravilla de bicho.Ver el archivo adjunto 36122 Ver el archivo adjunto 36123![]()
Enhorabuena un cochazo yo tengo el excelence plus del 2017 y va de maravilla disfrútalo![]()
A disfrutarlo. Estoy totalmente de acuerdo. Al principio fui a por el karoq, en negro. Me encantaba, bueno, me sigue gustando. Pero un dia fui a mirar el ateca y ya cada vez que lo veia por la calle me gustaba mas. Yo conduzco muy tranquilo y buscaba la comodidad y el confort, pero cada vez me alegro mas de haber escogido el ateca, con ese chasis y tarado de suspensiones. Va sobre railes y sigue siendo muy cómodo. Y por fuera me gusta más que el de skoda. Y la pantalla con botones mucho mejor, que al final es mas practico y seguro. Has hecho una gran eleccion (salvo el color, jejeje) Un saludo y salud para disfrutarlo!Cochazo
A disfrutarlo. Estoy totalmente de acuerdo. Al principio fui a por el karoq, en negro. Me encantaba, bueno, me sigue gustando. Pero un dia fui a mirar el ateca y ya cada vez que lo veia por la calle me gustaba mas. Yo conduzco muy tranquilo y buscaba la comodidad y el confort, pero cada vez me alegro mas de haber escogido el ateca, con ese chasis y tarado de suspensiones. Va sobre railes y sigue siendo muy cómodo. Y por fuera me gusta más que el de skoda. Y la pantalla con botones mucho mejor, que al final es mas practico y seguro. Has hecho una gran eleccion (salvo el color, jejeje) Un saludo y salud para disfrutarlo!
Buf, qué guapo!!!! En acabado igual que el que tengo pedido, qué ganas de que llegue de una vez!!!
Que lo disfrutes mucho!!!!
No me extraña!!! después del tiempo que nos hace esperar SEAT cuando llega lo normal es darse un atracón de coche para compensar!!!Gracias @Jmdevesa has hecho una buena compra, lo disfrutarás, hace tres días que no tengo ni mujer ni hijos ni perra y casi ni trabajo jajajaj solo Ateca. No para de llover y mojado aun esemás guapo![]()