OBDeleven en MY21

Como funciona lo de aceleración directa?

Yo lo he activado en un cupra y lo noto bastante. Lo que hace es el acelerador mas reactivo. Ya lo tenia en mi audi despues de hacerle la repro.

En modo normal tu pisas a medio mepad y tarda como un poco en acelerar, con el mod es mas directo.

Yo lo he activado en un cupra y lo noto bastante. Lo que hace es el acelerador mas reactivo. Ya lo tenia en mi audi despues de hacerle la repro.

En modo normal tu pisas a medio mepad y tarda como un poco en acelerar, con el mod es mas directo.
Yo también tengo un cupra MY21 , realmente se nota la aceleración ? Te sube mucho el consumo ? Saludos

Es como si lo pones en modo sport? O aún más reactivo...
Habitualmente lo llevo en modo eco o normal, si que se nota que responde con lentitud, pero si le pongo el sport se le nota más rapidez al acelerar...
Con este mod, se notan las diferencias entre eco, normal y sport?
Gracias....

Estoy interesado en esto, no lo he activado por que no se como funcionaría, se nota mucho, o es como el modo sport?

Como funciona lo de aceleración directa?
La aceleracion directa se nota por que cuando aceleras el coche lo hace inmediatamente
Y sin ella notas un lag desde que aceleras hasta que realmente hace la aceleracion

Hola, en algún sitio o página Web se puede ver una lista de todo lo que se puede hacer y como se hace?

Gracias y saludos.

Hola, en algún sitio o página Web se puede ver una lista de todo lo que se puede hacer y como se hace?

Gracias y saludos.
Hay un pdf al principio de este tema que indica todo lo que se puede hacer y los pasos para llevarlo a cabo.

Estaría bien que se especificara en el listado si ese posible hacer esas modificaciones para los MY21. Por cierto, el de cerrar los cristales con lluvia no lo veo por ningún sitio ¿alguien sabe por dónde localizarlo?

Estaría bien que se especificara en el listado si ese posible hacer esas modificaciones para los MY21. Por cierto, el de cerrar los cristales con lluvia no lo veo por ningún sitio ¿alguien sabe por dónde localizarlo?

Sabéis si se puede activar el traffic jam assit con el obdeleven para que te mantenga dentro del carril aun cuando vas a menos de 60 k/h ? Y también si se puede activar la regulación anticipativa de velocidad ? Por que mi coche trae la detección de señales pero no me regula la velocidad en base a esas señales, gracias.

Última edición:
Por lo que he visto en la app de obd en el modulo 13 en codificación extendida están las opciones de activar el traffic jam, tambien se puede activar el travel assist, y pone montar el emergency assist, alguien que haya activado estos parámetros?

Yo he hecho el guiado adaptativo siguiendo un vídeo del canal ateca de YouTube y va perfecto

Joder al final me voy a animar yo también, gracias a tod@s por vuestros comentarios y soluciones
Animate te lo recomiendo o si no acércate a alguna quedada y te ponemos las modificaciones que quieras!!!:)

La aceleracion directa se nota por que cuando aceleras el coche lo hace inmediatamente
Y sin ella notas un lag desde que aceleras hasta que realmente hace la aceleracion
Negativo, esa mod está mal planteada y explicada.
Lo que modifica es la velocidad con que cambia el perfil de conducción.
Respecto a la aceleración es puro placebo.
;)

Negativo, esa mod está mal planteada y explicada.
Lo que modifica es la velocidad con que cambia el perfil de conducción.
Respecto a la aceleración es puro placebo.
;)
Es decir que si vas en modo confort el lag del pedal es el mismo ? No entiendo bien que cambia en realidad !!! Solo la rapidez en cambiar el perfil de los modos ?

Volver