OBDeleven en MY21

Nuten

Forero Activo
Motor
2.0 TDI CR 150 CV
Versión
X-Perience GO
Color
Azul Lava
Buenas he estado buscando y no encuentro nada. Se sabe si existe compatibilidad con el nuevo my21 o con el nuevo restyling se ha modificado algo, ya que en la app de obdeleven hay un apartado para el nuevo Ateca.

Hola, yo también estoy como tú, conecto el OBD a un Ateca nuevo, y no me sale nada, solo detecta el coche pero después no hay ningún menú para poder mirar nada

Hola, alguien a hecho alguna modificacion al ateca de este año?

Hay un compañero del foro que en YouTube tiene un canal, Canal Ateca, tiene unos tutoriales muy currados y además tiene algunas modificaciones que ya le ha hecho en el suyo con el odbeleven, y su coche es el nuevo modelo.

Hola, alguien a hecho alguna modificacion al ateca de este año?
Buenas he estado buscando y no encuentro nada. Se sabe si existe compatibilidad con el nuevo my21 o con el nuevo restyling se ha modificado algo, ya que en la app de obdeleven hay un apartado para el nuevo Ateca.
Hola compañeros
Yo tengo el FR GO MY21 y os puedo decir que si se pueden hacer mod con el OBD
Yo le tengo hecho varios
Esfera Sport
Intermitentes de cortesia 5
Aceleracion directa
Poner mas colores en el habitaculo
Cronometro
Litros a repostar
Luz de curva que desactiven a 60 KM/h
Video en movimiento
Subir ventanillas cuando estas el coche parado y empieza a llover
Y alguno mas que no recuerdo ahora

Hola compañeros
Yo le tengo hecho varios
Esfera Sport
Aceleracion directa
Cronometro
Litros a repostar
Video en movimiento
Puedes poner lugar de compra, marca, precio y algún dato mas sobre el OBD con el que has realizado lo comentado? muchas gracias de antemano compi. saludos.

Puedes poner lugar de compra, marca, precio y algún dato mas sobre el OBD con el que has realizado lo comentado? muchas gracias de antemano compi. saludos.
En Amazon, en la página oficial de odbeleven, en sant Google la que te salga www.odbeleven.com
la marca, odbeleven, precio? Depende a veces en Amazon hay oferta, y otra veces en la web oficial, depende lo que quieras, si solo quieres ver fallos, el más barato vale, si quieres ver y modificar el pro.

Hola compañeros
Yo le tengo hecho varios
Esfera Sport
Aceleracion directa
Cronometro
Litros a repostar
Video en movimiento
hola compañerocomoponesla lizde curva a los 60 km/h? me molaria hacerlo en my21 jejeje

Hola @José Ramos,

Sabes si con el primero que pones se pueden hacer modificaciones codificadas? O es solo para consultar?

Me parece que sí pero tengo el temor de que no se pueda ya que es el más barato de todos.
Para poder hacer codificaciones tienes que adquirir la licencia pro
Sin la licencia solo puedes acceder a las mods por creditos

upload_2021-8-19_19-41-1.png
En este otro explica como cambiar el valor de giro para que se enciendan yo pienso cambiar el angulo a 50 grados ya que 90 que trae de fabrica necesitas bastante giro de volante para que se enciendan al tomar la curva
Como es logico esto va a gusto de cada uno

Ver el archivo adjunto 58426
En este otro explica como cambiar el valor de giro para que se enciendan yo pienso cambiar el angulo a 50 grados ya que 90 que trae de fabrica necesitas bastante giro de volante para que se enciendan al tomar la curva
Muchas gracias compañero!! cuando tenga un hueco me lio con el obd jejeje

Para poder hacer codificaciones tienes que adquirir la licencia pro
Sin la licencia solo puedes acceder a las mods por creditos
Hola,
Sabes si el dispositivo puede ser el blanco o debe ser el negro (next generation)? Soy usuario de Android.

Otra cosa, las licencias veo que sin por un año solo ¿es así y hay que actualizarlas cada año?

Perdona el interrogatorio pero es que no sé casi nada de esto y no quiero meter la para.

Gracias de antemano .

Hola,
Sabes si el dispositivo puede ser el blanco o debe ser el negro (next generation)? Soy usuario de Android.

Otra cosa, las licencias veo que sin por un año solo ¿es así y hay que actualizarlas cada año?

Perdona el interrogatorio pero es que no sé casi nada de esto y no quiero meter la para.

Gracias de antemano .
Si mal no recuerdo el negro (next generation) sirve tanto para Android como para Apple y el blanco solo para Andoid
Lo de la licencia imagino que tendras que renovarla cada año, yo cuando lo adquiri pagabas lo licencia y ya era para siempre no tenias que andar renovandola

Ver el archivo adjunto 58426
ya que soy un poco torpe le doy una idea de video a @oblanquez jejeje si se anima y hace lo de la velocidad de activacion del corner y el angulo de giro lo mismo en video consigo hacerlo

Ver el archivo adjunto 58425
Ahi lo tienes explicado como va
@oblanquez una idea mas para tu contenido!!

Última edición por un moderador:
Hola compañeros
Yo le tengo hecho varios
Esfera Sport
Aceleracion directa
Cronometro
Litros a repostar
Video en movimiento
Como funciona lo de aceleración directa?

Volver