OBDeleven (Diagnosis por BT)

• Autor de tema Autor de tema Cool
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no lo e probao

compañeros e estao provando lo de los intermitentes y lo de la alarma. con el tema de los intermitentes me falta la opcion de control de intermitentes. no me aparece. y lo de la alarma si, pero cuando me pide el codigo tampoco aparece. seguire investigando.

Mira si te aparece algo así ...
Außenlicht_Blinker-Komfortblinkent Blinkzyklen
o éste
turn signal control-comfortblinkent blinkzyklen

He repasado varias mods y veo que el VAG-COM y el ODB11 tienen casi los mismos códigos.

gracias echare un vistazo.ayer consegui cambiarle algunas cosas usando los mismos codigo que usa el del canal leon 5f y me los acepto.ahora llevo la pantalla carbono,tengo vista offroad y auto escuela,le e cambiado la respuesta del acelerador y va mas nervioso sin salirse de lo normal.tes de agujas al poner el contacto,le e desactivado el aviso del cinturon de seguridad auque yo me lo pongo asta para ir a 20metros.quiero activarle las antinieblas con el jiro de direccion ya que una noche vajando un puerto de montaña no veia bien el las curbas cerradas.pero tampoco me sale en el menu la misma frase.y tambien le e puesto mas dureza de correccion al line asist.a ver si se anima la peña y compartimos experienciasun saludo.

Has llegado a probar la identificación de señales de tráfico? También está en los videos de YouTube.

pues no la e llegado a poner.no se si la pondre.e estado liado un dia por que se me fue la luz ruteando el movil y se quedo mas palla que paca.jajaja.ya lo tengo root y funcionando. que ver como consiguo clonar la pantalla de movil al coche. que es lo que me lleva de caveza.

hola de nuevo. despues de rutear el movil, ver algunos tutoriales y hacerlos ya consigo clanar la pantalla de mi s7 en el ateca yoytube va al pelo y algunas app mas. me falta pulirlo un poco pero cuando e visto la pantalla del movil en la de la ateca me a dado un gusto...

pues claro.esto se trata de coger conocimientos de los demas y de dar lo que uno tenga

Al final lo he cogido del SeatLeon5F, es más 'parecido' al Ateca que el Ibiza.
Gracias.

¿No hay versión para iOS? o_O

Por cierto, de mientras ya he ido haciendo puntos...
Screenshot_2017-02-03-13-06-59-989_com.voltasit.obdeleven[1].png

Con éstos de sobras para hacerle el VIM (100 créditos), para cuando saquen más apps, tendré al menos 1000...

Bueno tan solo decir que inspirado por @XMadMax y tras comprobar que este sistema es prácticamente igual de potente que el cable Vag-Com pero mucho más practico (no requiere de ordenador, funciona con un movil Android con Bluetooth y una app que se actualiza cada mes), además de ver todo lo que se puede conseguir con el, me he decidido a encargar uno de estos "bichos" y resto a la espera de que me llegue...

No busco hacerle muchos cambios al coche, pero sí corregir algunas carencias injustas o aumentar el nivel de control que se puede ejercer sobre determinadas funciones del coche. También planteo alguna modificación más estética que otra cosa, pero que diablos, no hacemos daño a nadie...

Esta es la lista de las modificaciones que intentaré hacerle a mi Ateca una vez me llegue este pequeño pero potente dispositivo:

• Fondo carbono en Infotainment y FIS
  • Modo autoescuela en Infotainment
  • Modo test de agujas en encendido
  • Activar Alarma
  • Litros a repostar en FIS
  • Cronometro en FIS
  • Activar reconocimiento señales de tráfico (esto es algo que Seat me debe...)
  • Activar selector de luces diurnas en Infotainment (menú ajustes de iluminación)
  • Cambiar número de parpadeos de 3 a 5 (intermitentes confort)
  • Desactivar protección de VIM (Video in motion)
  • Modificar los grados del aviso de hielo
  • Activar cierre automático de lunas en caso de lluvia
  • Función cornering para luces full led
Sé que algunas opciones serán mas fáciles de activar que otras, pero realmente estas son las que me interesan. No busco modificar ni aspectos del motor, ni del acelerador, ni de la dirección, ni del clima, ni de los sensores o sistemas de ayuda a la conducción, pues su funcionamiento me parece el correcto.

Ya os iré contando cuando me llegue el invento y realice las primeras modificaciones...

De momento, he conseguido hacer estas modificaciones con el OBD:

Test de agujas y luces en contacto
Fondo de carbono en el infotaiment
Alarma OEM
Plegar retrovisores automáticamente al cerrar
Modo autoescuela
Bajar retrovisor derecho al poner marcha atrás
Luces cornering con full led
Abrir y cerrar techo con el mando
Abrir techo con el mando
Litros a repostar (aunque me sale en el display y se puede activar en el infotaiment, los litros no aparecen, dice '-----L')
VIM liberado (mediante APP)

Codificaciones probadas pero aún no disponibles o no se encuantra el equivalente del Vag-com:

Fondo carbono en el FIS - No deja cambiar
Activar selector de luces diurnas en Infotainment - No aparece la opción

Codificaciones pendientes de probar :

Cambiar número de parpadeos de 3 a 5 (intermitentes confort)
Modificar los grados del aviso de hielo
Activar cierre automático de lunas en caso de lluvia
Activar reconocimiento señales de tráfico
Debe haber alguna opción para activar el cálculo de litros a repostar, normalmente está asociado a un canal x15 o confort. Hay que hacer pruebas.

Las codificaciones probadas, las encontraréis detalladas paso a paso en :
Codificando con OBDeleven [Procesos]

Volver