Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El programa accede a un chip que hay en la cabeza del cable, y tienen que 'entenderse', por lo que no vale tener un programa que no se entiende con tu cable, ahí veo yo el mayor problema de los de ross-tech.
Buenas Tardes, Yo quiero comprar el Pro, quizás a final de mes, y quedaré a la espera de ver como alguien explica como es eso de los Bytes , etc etc, para intentar meter mano al coche, actualmente con la APP solo hay 3 opciones para el ATECA una de ellas el VIM, pero me gustaría poner Alarma, Espejos se cierren con un solo toque, etc etc,Aquí hay muchos ejemplos de cómo se hace en un Seat León 5F, he podido comprobar algunas para el Ateca y son iguales.
Cuando me llegue empiezo a montar manuales!
Pues seria un aporte del 10, ya que este tema es microcirugia y necesitaríamos manuales para inexpertos. Muchas graciasAquí hay muchos ejemplos de cómo se hace en un Seat León 5F, he podido comprobar algunas para el Ateca y son iguales.
Cuando me llegue empiezo a montar manuales!
35.99 es solo el acoplador para el coche. Sí quieres manejar todo con la versión PRO de la aplicación tienes que sumarle 19€Por cierto a mi desde la aplicacion me sale el precio del obdeleven a 35.99 no 55...
Pues ya nos tendrás bien informados, si puedes, haz el vídeo para TONTOS, desde que conectas en aparatito, y le das que arranque la aplicación, hasta que llegas a como cambiarlo y probarlo.. si lo haces asi TE DEBERE UNA SERVESITA , acto seguido me encargo la opcion PROyo esta tarde voy a hacerle que lo de el intermitente de confor me de 5 toques en vez de 3.y lo de la alarma. si puedo os mando un video de resultados finales.
35.99 es solo el acoplador para el coche. Sí quieres manejar todo con la versión PRO de la aplicación tienes que sumarle 19€
¿La opción de activar el reconocimiento de señales no aparece?compañeros e estao provando lo de los intermitentes y lo de la alarma. con el tema de los intermitentes me falta la opcion de control de intermitentes. no me aparece. y lo de la alarma si, pero cuando me pide el codigo tampoco aparece. seguire investigando.