OBDeleven (Diagnosis por BT)

• Autor de tema Autor de tema Cool
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y cual es la diferencia entre el OBD y el VAGCOM?
Cuál interesa más?
Son de precios parecidos?

cro que vagcom es un programa para pc. odb es una app para movil

Por lo visto hasta ahora, VAG-COM de terceros es la mitad de coste que OBDeleven (25€ contra 55€)

Pros VAG COM
Es al herramienta de grupo VW, con él lo haces TODO

Contras VAG COM
Necesitas la versión de cable y software que se entiendan, algunos cables no son actualizables
Necesitas ordenador portátil con windows, y algunas versiones dan problemas

Pros OBD11
Funciona por bluetooth, y haces las configuraciones con el móvil
Ya lleva 'APPS' que activan varios temas con una sola pulsación
Puedes codificar tú mismo, y es muy sencillo
Puedes acceder a varios vehículos de tu garaje, cada uno con su historial y opciones
Se actualiza con cada versión de la APP, el conector es siempre el mismo, no cambia.

Contras OBD11
No puedes acceder a algunas funciones internas de reseteo (cambio de OCU, por ejemplo)
Para acceder a las APPS necesitas créditos, que se pueden comprar u obtener (es fácil conseguirlos)

Para mí, neófito en estas lares, veo más conveniente el OBD11.
Para personas que tienen un taller, evidentemente necesitan el VAG-COM.

la verdad que el OBD11 llama mucho. No se porque aun asi tiraria por el Vag pero que lo haga todo automatico es un buen as para OBD11.

Vistas las codificaciones ya hechas en vag-com para el Ateca, yo diría que me atrevo a hacerlas con el OBD11 !!!
Son prácticamente calcadas, sólo ha algunas que son diferentes.

Aquí hay muchos ejemplos de cómo se hace en un Seat León 5F, he podido comprobar algunas para el Ateca y son iguales.
Cuando me llegue empiezo a montar manuales!

Aquí hay muchos ejemplos de cómo se hace en un Seat León 5F, he podido comprobar algunas para el Ateca y son iguales.
Buenas Tardes, Yo quiero comprar el Pro, quizás a final de mes, y quedaré a la espera de ver como alguien explica como es eso de los Bytes , etc etc, para intentar meter mano al coche, actualmente con la APP solo hay 3 opciones para el ATECA una de ellas el VIM, pero me gustaría poner Alarma, Espejos se cierren con un solo toque, etc etc,
A ver cuando sale algún tuto de como funciona bien el aparatito

Pues seria un aporte del 10, ya que este tema es microcirugia y necesitaríamos manuales para inexpertos. Muchas gracias

Por cierto a mi desde la aplicacion me sale el precio del obdeleven a 35.99 no 55...

@pacojipi has conseguido hacer funcionan la detección de señales de tráfico y la alarma? Para mí son de las modificaciones más interesantes. :)

Por cierto a mi desde la aplicacion me sale el precio del obdeleven a 35.99 no 55...
35.99 es solo el acoplador para el coche. Sí quieres manejar todo con la versión PRO de la aplicación tienes que sumarle 19€

yo esta tarde voy a hacerle que lo de el intermitente de confor me de 5 toques en vez de 3.y lo de la alarma. si puedo os mando un video de resultados finales.
Pues ya nos tendrás bien informados, si puedes, haz el vídeo para TONTOS, desde que conectas en aparatito, y le das que arranque la aplicación, hasta que llegas a como cambiarlo y probarlo.. si lo haces asi TE DEBERE UNA SERVESITA , acto seguido me encargo la opcion PRO :-) Un Saludo

Mira que me gusta el Cambiar cosas.... :-)

35.99 es solo el acoplador para el coche. Sí quieres manejar todo con la versión PRO de la aplicación tienes que sumarle 19€

Vale, es que leí algo de que ya venia con un codigo de licencia pro, pero vamos de un modo u otro no es problema. Si veo que es efectivo pues lo pedire.

compañeros e estao provando lo de los intermitentes y lo de la alarma. con el tema de los intermitentes me falta la opcion de control de intermitentes. no me aparece. y lo de la alarma si, pero cuando me pide el codigo tampoco aparece. seguire investigando.

compañeros e estao provando lo de los intermitentes y lo de la alarma. con el tema de los intermitentes me falta la opcion de control de intermitentes. no me aparece. y lo de la alarma si, pero cuando me pide el codigo tampoco aparece. seguire investigando.
¿La opción de activar el reconocimiento de señales no aparece?

Volver