OBDeleven (Diagnosis por BT)

• Autor de tema Autor de tema Cool
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con la app gratuita se podran cambiar cosas como activar el detector de señales de tráfico o el giro del retrovisor para aparcar? Ojalá tengas razón pero creo que hará falta la de pago.

Si se compra ahora, sin estar en la lista de coches compatibles el Ateca, se podrá actualizar más adelante?
Yo no quiero activar todas esas cosas. Me han dicho que con el gratuito ya se hacen bastantes cosas básicas. Para modificaciones más complejas el VAGCOM como en el taller.

Yo tengo la apk en version pro, pero me falta el aparatejo, evidentemente no sirve de nada asi, pero no se que hacer ya que el ateca no esta en el apsrtado de modificaciones....

Yo tengo la apk en version pro, pero me falta el aparatejo, evidentemente no sirve de nada asi, pero no se que hacer ya que el ateca no esta en el apsrtado de modificaciones....
Bueno, yo esperaré porque ni siquiera tengo el coche. Ya saldrá para el Ateca. Antes de comprar el conector bluetooth me aseguraré que sea para el Ateca

En el programa gratuito si sale el ATECA, pero faltan todas las aplicaciones que tiene el Leon.

Última edición:
Si la cosa es que salir sale, pero cuando le seleccionas no estan todas las opciones disponibles, solo lo de datos en tiempo real y no se que mas, pero el apartado programas, que es donde se hacen las mosificaciones, en el ateca no esta disponible...

buenas a todos. yo tengo la aplicacio algun tiempo y sigo en youtube a un tipo que tiene un leon y hace maravillas con el programa este.desde cambiar la sensivilidad del acelerador asta poner la alarma tipo clapson en su coche. tambien le meti todos los datos de mi ateca a la pp. y tiene de momento 2 aplicaciones. 1 es desbloquer lo de reproducir videos en la pantalla y otra de los frenos. bueno pues me acavo de comprar el conector de la centralita y el codigo de activacion de la app. ya os contare.

buenas a todos. yo tengo la aplicacio algun tiempo y sigo en youtube a un tipo que tiene un leon y hace maravillas con el programa este.desde cambiar la sensivilidad del acelerador asta poner la alarma tipo clapson en su coche. tambien le meti todos los datos de mi ateca a la pp. y tiene de momento 2 aplicaciones. 1 es desbloquer lo de reproducir videos en la pantalla y otra de los frenos. bueno pues me acavo de comprar el conector de la centralita y el codigo de activacion de la app. ya os contare.
Muy bueno @pacojipi, ya nos cuentas tus impresiones. Cuando tenga m coche es algo que me gustaría tener para trastear

cual es la de los frenos?

me han dicho el concesionario como lo toquéis la centralita los pierden la garantía, me dijo que esperaría cuando terminan la garantía, no se si es verdad o quieren hacer ellos para sacar €€€€

me han dicho el concesionario como lo toquéis la centralita los pierden la garantía, me dijo que esperaría cuando terminan la garantía, no se si es verdad o quieren hacer ellos para sacar €€€€
Pero yo creo que con vagcom o obdeleven no tocas la centralita.

Pero yo creo que con vagcom o obdeleven no tocas la centralita.
para modificar cosita tiene que enchufar en la centralita y si modifica ya lo ponen la fecha y si un día va hacer la revisión de coche por ejemplo el cambio de aceite que entra la garantía o algún avería, el taller lo van a enchufar la centralita y lo saben que han tocado y pierde garantía, porque se la envía a la casa seat oficial en martorell, cada coches tiene detalle y martorell ya lo saben, esto me han dicho el concesionario, no se si es verdad

y también puede aumentar mas caballos, el motor 2.0 con 150 CV puede poner hasta 190 CV según dice concesionario, no se si es verdad :eek::eek:

para modificar cosita tiene que enchufar en la centralita y si modifica ya lo ponen la fecha y si un día va hacer la revisión de coche por ejemplo el cambio de aceite que entra la garantía o algún avería, el taller lo van a enchufar la centralita y lo saben que han tocado y pierde garantía, porque se la envía a la casa seat oficial en martorell, cada coches tiene detalle y martorell ya lo saben, esto me han dicho el concesionario, no se si es verdad
Esta tarde lleve el coche al taller para la revision y me dijo eso mismo.
Le comente lo de cerrar el techo con el mando, que había visto que lo estaban haciendo en un taller y me dijo que lo estarian haciendo de trapicheo y que ademas se perdia la garantía si lo tocabas

Pues yo pregunté la misma duda hace un tiempo en el foro y me comentaron que no.
Aunque alguien que quizá nos ayude a aclararlo sea @aprietatuercas1 que es el entendido :)

Esta tarde lleve el coche al taller para la revision y me dijo eso mismo.
Le comente lo de cerrar el techo con el mando, que había visto que lo estaban haciendo en un taller y me dijo que lo estarian haciendo de trapicheo y que ademas se perdia la garantía si lo tocabas

A ver si se te rompe algo eléctrico del techo puede algar que has sido tu. Pero si se te rompe embrague o motor no pueden echar culpa al techo. Todo depende de que hayas tocado.

Volver