Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Felix600, la alarma OEM para los pobres queLos que habéis activado la Alarma OEM.
Yo tengo la original de Seat, por si os interesa he probado cuanto tarda en armarse después de cerrar y es aproximadamente 1 minuto y medio.
La sirena no suena muy alta así que casi mejor que suene con el claxon del coche.
Es un pequeño apunte que a lo mejor os puede ayudar.![]()
Este por lo menos los volumétricos del interior no funcionan hasta el minuto y medio.@Felix600, la alarma OEM para los pobres queno hemos podido poner la de sirena, se arma en 30 segundos, comprobado.
![]()
No, la alarma.Activar los volumétricos ?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.voltasit.obdelevenHola a todos .
Me podéis decir el que aplicación me tengo que descargar en el App Store gracias
Gracias pero no me sale en el App Store el que me pones es para android
Creo que obd11 es solo para Android (si interesa mucho, un móvil Android batido no es muy caro, o uno usous,o viejo, con que le funcione el bluetooth... Vale, creo)Gracias pero no me sale en el App Store el que me pones es para android
Pero con solo descargarte la aplicación ya puedes hacer las cosas al coche que he leído,si es así le cogeré el de mi hijo .GraciasCreo que obd11 es solo para Android (si interesa mucho, un móvil Android batido no es muy caro, o uno usous,o viejo, con que le funcione el bluetooth... Vale, creo)
Y si lo conecto por usb vale también . Graciastenet en cuenta que para hacer modificaciones con OBDeleven tenéis que tener datos pues todas las modificaciones las coje de OBDeleven en la Reb ,a parte claro está de que el móvi tiene que tener el bluetooth activo para el apareamiento con el móvil
No, por usb no se puede conectarY si lo conecto por usb vale también . Gracias