OBDeleven (Diagnosis por BT)

• Autor de tema Autor de tema Cool
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días, esta mañana me levanté un poco antes, y me lie con el ATECA a hacer la MOD de reconocimiento señales , y voila, ahi esta hecha después de un buen rato, hay cosas a cambiar que están al final de todo y parecía que no estaban, pero ya esta hecho, ahora falta que funcione, por la tarde que tendré que salir y lo probaré, lo que si es verdad es que en el infotaiment si me ha salido la opción de reconocimiento señales para activarlo o no.. y algunas cosillas mas que no sabia que estaban.. en fin, toco madera y que funcione
Gracias

Los que habéis activado la Alarma OEM.

Yo tengo la original de Seat, por si os interesa he probado cuanto tarda en armarse después de cerrar y es aproximadamente 1 minuto y medio.

La sirena no suena muy alta así que casi mejor que suene con el claxon del coche.

Es un pequeño apunte que a lo mejor os puede ayudar.:thumbsup:

Los que habéis activado la Alarma OEM.

Yo tengo la original de Seat, por si os interesa he probado cuanto tarda en armarse después de cerrar y es aproximadamente 1 minuto y medio.

La sirena no suena muy alta así que casi mejor que suene con el claxon del coche.

Es un pequeño apunte que a lo mejor os puede ayudar.:thumbsup:
@Felix600, la alarma OEM para los pobres que :coffee: no hemos podido poner la de sirena, se arma en 30 segundos, comprobado.

:unsure::thumbsup:

@Felix600, la alarma OEM para los pobres que :coffee: no hemos podido poner la de sirena, se arma en 30 segundos, comprobado.

:unsure::thumbsup:
Este por lo menos los volumétricos del interior no funcionan hasta el minuto y medio.
Si llego a saber que se puede activar con el cable a lo mejor no la hubiera puesto.:thumbsup:

Activar los volumétricos ?

Hola a todos .
Me podéis decir el que aplicación me tengo que descargar en el App Store gracias

Gracias pero no me sale en el App Store el que me pones es para android
Creo que obd11 es solo para Android (si interesa mucho, un móvil Android batido no es muy caro, o uno usous,o viejo, con que le funcione el bluetooth... Vale, creo)

Creo que obd11 es solo para Android (si interesa mucho, un móvil Android batido no es muy caro, o uno usous,o viejo, con que le funcione el bluetooth... Vale, creo)
Pero con solo descargarte la aplicación ya puedes hacer las cosas al coche que he leído,si es así le cogeré el de mi hijo .Gracias

tenet en cuenta que para hacer modificaciones con OBDeleven tenéis que tener datos pues todas las modificaciones las coje de OBDeleven en la Reb ,a parte claro está de que el móvi tiene que tener el bluetooth activo para el apareamiento con el móvil

tenet en cuenta que para hacer modificaciones con OBDeleven tenéis que tener datos pues todas las modificaciones las coje de OBDeleven en la Reb ,a parte claro está de que el móvi tiene que tener el bluetooth activo para el apareamiento con el móvil
Y si lo conecto por usb vale también . Gracias

Volver