Nuevo CUPRA Formentor

• Autor de tema Autor de tema BrOu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos/as
Me auto cito. .ya que esta difícil hacer fotos
Podemos tocar y ver pero no fotografiar.
Y son los tope de gama
:(
Lo siento
Tan feo no es, para que lo tuviesen tapao con una sabana :roflmao::roflmao::roflmao:

Eso si, poquito maletero :(

Tengo una duda, ¿Sabéis si todos llevan DCC? ¿Ninguno? ¿Solo los más potentes?
En principio creo que solo los potentes....en los de 150 no hay de momento esa opción, de hecho todo lo relacionado con el coche de equipamiento opcional viene en el configurador con packs....

En principio creo que solo los potentes....en los de 150 no hay de momento esa opción, de hecho todo lo relacionado con el coche de equipamiento opcional viene en el configurador con packs....
Sí, no viene como opción, pero es que mirando el equipamiento de serie no lo veo tampoco en ninguno, ni en el de 150 ni en el otro. En el configurador, sí configuras el de 310 CV tampoco viene como opción pero no aparece en el equipamiento de serie. Además, buceando por la web no veo ninguna mención tampoco a este sistema, pero en el catálogo sí lo pone, pero ahí no viene el de 150 CV... Con lo cual ya me entra la duda.

Sí, no viene como opción, pero es que mirando el equipamiento de serie no lo veo tampoco en ninguno, ni en el de 150 ni en el otro. Además, buceando por la web no veo ninguna mención tampoco a este sistema, por lo que no pone siquiera que lo lleve el más potente... Con lo cual ya me entra la duda.

Sí, no viene como opción, pero es que mirando el equipamiento de serie no lo veo tampoco en ninguno, ni en el de 150 ni en el otro. Además, buceando por la web no veo ninguna mención tampoco a este sistema, por lo que no pone siquiera que lo lleve el más potente... Con lo cual ya me entra la duda.

Si miras el catálogo oficial si que viene que la versión más potente, la que denominan Formentor VZ, lo lleva de serie, pero es cierto que no lo veo que pueda ser opcional para el resto, pero el catálogo es que solo hace referencia a esa versión https://www.cupraofficial.es/conten...dels-brochure-Formentor-NA-September-2020.pdf

Yo creo que la salida de las versiones menos potentes les ha pillado un poco a contra pie con el configurador y el catálogo.

Si miras el catálogo oficial si que viene que la versión más potente, la que denominan Formentor VZ, lo lleva de serie, pero es cierto que no lo veo que pueda ser opcional para el resto, pero el catálogo es que solo hace referencia a esa versión https://www.cupraofficial.es/conten...dels-brochure-Formentor-NA-September-2020.pdf

Yo creo que la salida de las versiones menos potentes les ha pillado un poco a contra pie con el configurador y el catálogo.
Eso es, en el catálogo lo he visto, pero claro, solo está esa versión...

He preguntado por él... pero se me va la tontería a 55.000 lereles para comenzar a hablar y son muchos! :thumbsdown:

(en la cartera sólo llevaba 22,03€ y no me lo reservaban)

Volver