Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo mismo pasa con los móviles, TV, tablets, portátiles y un largo etc. Si esperas a tener lo último no te comprarías nunca nada.Es una puñetada gastarse un pastizal en un Ateca cupra y que en breves saquen un nuevo modelo que no tiene nada que ver con el Ateca cupra actual salvo el chasis.
La política de Seat y la competencia te hace tener un modelo que al poco tiempo es ya historia, si os fijáis desde que salió el Ateca....en menos de 3 años como ha evolucionado dicho modelo para desgracia de primerizos compardores
Lo mismo pasa con los móviles, TV, tablets, portátiles y un largo etc. Si esperas a tener lo último no te comprarías nunca nada.![]()
Se trata de un modelo nuevo, Ateca, Leon y en este caso el Terramar, no es evolucion del Ateca.Es una puñetada gastarse un pastizal en un Ateca cupra y que en breves saquen un nuevo modelo que no tiene nada que ver con el Ateca cupra actual salvo el chasis.
La política de Seat y la competencia te hace tener un modelo que al poco tiempo es ya historia, si os fijáis desde que salió el Ateca....en menos de 3 años como ha evolucionado dicho modelo para desgracia de primerizos compardores
No lo entiendo, es algo normal en cualquier marca. Es como si te compras un Q7 y al año sacan el Q8, o el X1 y el X2.Es una puñetada gastarse un pastizal en un Ateca cupra y que en breves saquen un nuevo modelo que no tiene nada que ver con el Ateca cupra actual salvo el chasis.
Bueno, no lo afirmaría tan categóricamente. El Terramar es un Ateca coupé, al estilo de los SUVs coupés de Audi y Mercedes.Se trata de un modelo nuevo, Ateca, Leon y en este caso el Terramar, no es evolucion del Ateca.
Vale, aunque no sea afirmar categoricamente, un modelo se llama ateca y el otro terramar y no lo llaman ateca coupe, o me equivoco?, tambien podriamos decir que el ateca y el tarraco son el mismo modelo, al igual que podriamos extrapolarlo al tiguan, karod o kodiak. Es que estamos siempre intentando corregir y sentar catedra. Sin acritud. Saludos.Bueno, no lo afirmaría tan categóricamente. El Terramar es un Ateca coupé, al estilo de los SUVs coupés de Audi y Mercedes.
No sé qué te ha podido sentar mal de mi mensaje pero te recomiendo que te lo tomes con más calma. Ni intento corregir ni quiero sentar cátedra, sólo expongo una realidad. Y tú mismo me estás dando la razón al nombrar al Tarraco con el Ateca, que aunque se llamen diferente ambos parten de la misma base, como el Tiguan y el Tiguan Allspace.Vale, aunque no sea afirmar categoricamente, un modelo se llama ateca y el otro terramar y no lo llaman ateca coupe, o me equivoco?, tambien podriamos decir que el ateca y el tarraco son el mismo modelo, al igual que podriamos extrapolarlo al tiguan, karod o kodiak. Es que estamos siempre intentando corregir y sentar catedra. Sin acritud. Saludos.
A ver si va a ser como el Kodiaq GT, ese de 330cv. Tendría lógica.Bueno, no lo afirmaría tan categóricamente. El Terramar es un Ateca coupé, al estilo de los SUVs coupés de Audi y Mercedes.
El mio es Agosto del 2016, y estoy súper contento,hombre si da rabia pero, también son mas carosEs una puñetada gastarse un pastizal en un Ateca cupra y que en breves saquen un nuevo modelo que no tiene nada que ver con el Ateca cupra actual salvo el chasis.
Vale si te quedas mas a gusto para ti la perra gorda, todos son el mismo modelo, pero con distinto nombre. Y decirte, que si te he contestado a tu correcion es porque ya he visto en diferentes mensajes, que tienes la costumbre de ir corrigiendo y pidiendo explicaciones cuando alguien pregunta o quiere hacer algo en su coche, cada uno tenemos nuestras opiniones y lo que en mi caso me molesta es que dijeses que yo afirmaba categoricamente, cuando solo expuse mi opinion, que es que son modelos diferentes, y eso es lo que consta en la ficha del coche, modelo ateca o modelo terramar. Saludos y dejemos el tema, solo te agradeceria, que en mis mensajes optaras por no corregirme. Gracias y un saludo.No sé qué te ha podido sentar mal de mi mensaje pero te recomiendo que te lo tomes con más calma. Ni intento corregir ni quiero sentar cátedra, sólo expongo una realidad. Y tú mismo me estás dando la razón al nombrar al Tarraco con el Ateca, que aunque se llamen diferente ambos parten de la misma base, como el Tiguan y el Tiguan Allspace.
Que se llamen diferente no implica que sean dos modelos diferentes. Todo el mundo sabe que el X4 es el X3 coupé, el X6 el X5 coupé, etc, aunque se llamen diferente, y eso por nombrar sólo a BMW. Sin acritud. Saludos.
Es una puñetada gastarse un pastizal en un Ateca cupra y que en breves saquen un nuevo modelo que no tiene nada que ver con el Ateca cupra actual salvo el chasis.
Disculpa pero dime en qué ocasión he pedido explicaciones a nadie de lo que quiere hacer o dejar de hacer en su coche, porque me parece que eso nunca ha ocurrido. Y sobre lo de corregir soy libre de hacerlo cada vez que me parece si entiendo que el interlocutor está equivocado, pero siempre desde el absoluto respeto.si te he contestado a tu correcion es porque ya he visto en diferentes mensajes, que tienes la costumbre de ir corrigiendo y pidiendo explicaciones cuando alguien pregunta o quiere hacer algo en su coche
Lo siento pero no voy a cambiar mientras considere que no le falto al respeto a nadie. Si no aceptas correcciones mejor no escribas en los foros, te evitarás disgustos.te agradeceria, que en mis mensajes optaras por no corregirme.