Nueva denominación

Estado
No está abierto para más respuestas.

Heroin

Forero Activo
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Nevada
Muy buenas. Como sabéis ahora los "Plus" se denominan de otra forma. Consecuencias:
× Más equipación de serie.
× Aumento de precio.
× Y lo que es peor para mí, y supongo que para muchos de vosotros, RETRASO DE ENTREGA DEL COCHE DE 1 MES.

Y encima con pedido cerrado, con lo que no se puede modificar nada, a no ser que anules el pedido, lo vuelvas a hacer y tengas un retraso mucho mayor.

Nos toca echarle paciencia y esperar. Yo pedí el coche a mediados de octubre y hasta febrero, antes enero, no me lo dan.

Un saludo .

Buenas,

Tengo un Xcellence Plus pedido desde el 29/10. Cuando pregunte a mi comercial me dijo que las modificaciones de equipamiento no entrarían en cuanto para mí pedido y que efectivamente, para los nuevos pedidos Edición habrá una subida de precios.

@Heroin Con la compra cerrada te modifican el equipamiento y el precio? Es que mi comercial al fin y a cabo, por desgracia, no me comenta mucha cosa

Buenas,

Tengo un Xcellence Plus pedido desde el 29/10. Cuando pregunte a mi comercial me dijo que las modificaciones de equipamiento no entrarían en cuanto para mí pedido y que efectivamente, para los nuevos pedidos Edición habrá una subida de precios.

@Heroin Con la compra cerrada te modifican el equipamiento y el precio? Es que mi comercial al fin y a cabo, por desgracia, no me comenta mucha cosa
Respecto al precio, no me lo modifican. El equipamiento sí. Tengo pedido un Xcellent Plus, ahora Edition, con el extra de cuadro digital, que ahora es de serie, y me añaden el pack almacenaje y no sé qué más .

Un saludo.

Respecto al precio, no me lo modifican. El equipamiento sí. Tengo pedido un Xcellent Plus, ahora Edition, con el extra de cuadro digital, que ahora es de serie, y me añaden el pack almacenaje y no sé qué más .

Un saludo.

Vale gracias pues a ver qué me cuenta el comercial... Espero que no tengamos que esperar un mes más de lo previsto que me viene fatal

Temas ampliamente tratados en diferentes hilos. Cerramos éste y seguimos en los que ya existen

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver