Nueva denominación

Tema en 'General' iniciado por Heroin, 7 Dic 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Heroin

    Heroin Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Muy buenas. Como sabéis ahora los "Plus" se denominan de otra forma. Consecuencias:
    × Más equipación de serie.
    × Aumento de precio.
    × Y lo que es peor para mí, y supongo que para muchos de vosotros, RETRASO DE ENTREGA DEL COCHE DE 1 MES.

    Y encima con pedido cerrado, con lo que no se puede modificar nada, a no ser que anules el pedido, lo vuelvas a hacer y tengas un retraso mucho mayor.

    Nos toca echarle paciencia y esperar. Yo pedí el coche a mediados de octubre y hasta febrero, antes enero, no me lo dan.

    Un saludo .
     
  2. Cédric88

    Cédric88 Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas,

    Tengo un Xcellence Plus pedido desde el 29/10. Cuando pregunte a mi comercial me dijo que las modificaciones de equipamiento no entrarían en cuanto para mí pedido y que efectivamente, para los nuevos pedidos Edición habrá una subida de precios.

    @Heroin Con la compra cerrada te modifican el equipamiento y el precio? Es que mi comercial al fin y a cabo, por desgracia, no me comenta mucha cosa
     
  3. Heroin

    Heroin Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Respecto al precio, no me lo modifican. El equipamiento sí. Tengo pedido un Xcellent Plus, ahora Edition, con el extra de cuadro digital, que ahora es de serie, y me añaden el pack almacenaje y no sé qué más .

    Un saludo.
     
  4. Cédric88

    Cédric88 Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Vale gracias pues a ver qué me cuenta el comercial... Espero que no tengamos que esperar un mes más de lo previsto que me viene fatal
     
  5. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
  6. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Temas ampliamente tratados en diferentes hilos. Cerramos éste y seguimos en los que ya existen
     
    A Felix600 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas