Notición, Ateca FR

Claro, puede ser, ya se ven Atecas con los bajos pintados también (sin ser FR's)

Te pongo el Tiguan

Ver el archivo adjunto 16866

Y el R-Line

Ver el archivo adjunto 16868
Claro, puede ser, ya se ven Atecas con los bajos pintados también (sin ser FR's)

Te pongo el Tiguan

Ver el archivo adjunto 16866

Y el R-Line

Ver el archivo adjunto 16868
Yo aun no he visto el fr pero por lo que se ve en el Tiguan, con los bajos pintados da sensación de más grande

No comparto esa opinion sobretodo porque indicas que es algo objetivo. Bufff!!!
Los paragolpes no son iguales (tienen unos salientes en las esquinas que los hacen mas voluminosos) ni los faldones tampoco (son mas planos y con la moldura mas baja).

El interior no solo es el volante, las costuras en rojo de la tapicería también es exclusiva y los pedales en aluminio.

Pero es una cuestión sutil y de gustos, ni mejor ni peor.
No solo las costuras,los sillones también tienen tapizado diferente, las puertas también, y el navegador arranca con SEAT FR.lo digo por el mio

Sin duda merece la pena la espera del Fr, yo estoy encantado con el mío, pero si me lo comprase ahora sin duda me lo pensaría mucho, jejejeje ;)

Ese accesorio de negro no me lo ofrecieron a mi, tendré que hablar con mi comercial, eso si que es un extra util:eek:

No es un extra, viene de serie para los que pedimos el coche en julio y tenemos que esperar... principalmente ese es el motivo de la espera :D

A @NiXoN @yoshiakisi y a mí nos viene en el coche de serie. No nos lo daban ni con el 3008, ni Tiguan, ni resto de competidores del Ateca
Así que elegimos Ateca FR :sneaky:

No es un extra, viene de serie para los que pedimos el coche en julio y tenemos que esperar... principalmente ese es el motivo de la espera :D

A @NiXoN @yoshiakisi y a mí nos viene en el coche de serie. No nos lo daban ni con el 3008, ni Tiguan, ni resto de competidores del Ateca
Así que elegimos Ateca FR :sneaky:

Para los que lo pidan en Septiembre viene ya mas abrigada, con el paquete invierno :D:roflmao:

20170422_231356.jpg

Este era el estado en el que vendí a mi fiel compañero durante 8 años!

:cry::cry::cry:

Última edición por un moderador:
Este era el estado en el que vendí a mi fiel compañero durante 8 años!

:cry::cry::cry:

Ahora recuerdo que ya lo explicaste, cuando hablamos sobre las llantas...

Tenías muy bonito el qashqai, me gusta el detalle de las letras de las cubiertas pintadas en blanco, supongo que con un lápiz de esos que venden, te aguantaba la pintura?

@yoshiakisi mi pedido es del 17 de Julio,para la lista.

Bueno, sino rozaba con ningún bordillo si, sino pues había que retocar!

Si lo hacía con un rotulador blanco de esos para pintar en cartulina!

Si ya comenté en otro post

Es curioso que por muchos videos que veo del FR, en practicamente ninguno aparece el coche con las llantas de serie FR. Yo lo he pedido con las de serie y no sé si me estoy arrepintiendo ya. A todo esto todavía no he visto el coche en vivo y mucho menos las llantas de serie FR en vivo tampoco.
Me da la sensación que al igual que en los anuncios y demás les interesa enseñar el más equipado o con los extras más llamativos y el Ateca no iba a ser menos. Yo las pedí enel último momento sabía que si no lo hacía me iba a arrepentir.

Me da la sensación que al igual que en los anuncios y demás les interesa enseñar el más equipado o con los extras más llamativos y el Ateca no iba a ser menos. Yo las pedí enel último momento sabía que si no lo hacía me iba a arrepentir.

Aprovechando que los 2 somos de Valencia, ¿has podido ver el FR en vivo en algún concesionario? quedé con mi comercial que me llamaría cuando tuviesen alguno para poder verlo en vivo pero ya veo que de esto se habrá olvidado o es que no han tenido ninguno todavía por allí

Aprovechando que los 2 somos de Valencia, ¿has podido ver el FR en vivo en algún concesionario? quedé con mi comercial que me llamaría cuando tuviesen alguno para poder verlo en vivo pero ya veo que de esto se habrá olvidado o es que no han tenido ninguno todavía por allí

Que va! Aún no! Si casi no veo Atecas por la calle como para ver el FR en un concesionario. o_O

No tengo ni idea de alemán pero creo que esta intenando explicar que durante la prueba hace un sol de pelotas y no sabe como quitsr el limpialunetas trasero :roflmao::roflmao:

Te lo traduzco

Dice que el Ateca es un cochazo y está muy contenta con el coche que ha comprado su marido.
Está deseando llegar a casa para devolver su felicidad en la cama a su marido.

Se entiende perfectamente

Te lo traduzco

Dice que el Ateca es un cochazo y está muy contenta con el coche que ha comprado su marido.
Está deseando llegar a casa para devolver su felicidad en la cama a su marido.

Se entiende perfectamente
Pues según la captura del vídeo yo si fuera el marido...:roflmao::roflmao::roflmao:

El ateca fr lleva el full link de serie?
El comercial me dijo que si , pero en internet esta como acesorio

Volver