Notición, Ateca FR

Una duda que tengo... creo que ya salió en algún sitio, pero por lo que veo lo entendí mal. Creía que el FR, al tener la cámara 360º, y sobre todo, el Park Assist, tendría el radar en 360º como el León del vídeo de debajo

Y no, el FR de la exposición sólo tenía radar delante y detrás. O si lo tenía, no lo supe poner.... ¿alguien sabe si eso depende de algo más?

Podrías haber visto mi FR azul lava, que lo tenían abajo en la zona de recepción... ;)
Que pena no haber preguntado, quizás me hubieran ofrecido verlo.
De cualquier forma el objetivo esta mas que cubierto, ver un FR aunque fuera de otro color, y de guinda ver un Azul Lava junto a él

Creo que hemos acertado en todo, a disfrutarlo que supongo que empiezas ya en pocos días si lo ha recibido el concesionario, y los demás pastillas de paciencia todas las mañanas

Una duda que tengo... creo que ya salió en algún sitio, pero por lo que veo lo entendí mal. Creía que el FR, al tener la cámara 360º, y sobre todo, el Park Assist, tendría el radar en 360º como el León del vídeo de debajo

Y no, el FR de la exposición sólo tenía radar delante y detrás. O si lo tenía, no lo supe poner.... ¿alguien sabe si eso depende de algo más?
Quizás pueda ser esto:
En la pagina 256 del manual (258 del PDF) comienza la descripción del Park Pilot Plus (que es el que lleva con la cámara 360 y esas cosas)
En la siguiente pagina hay un apartado que indica quizás la solución a lo que planteas, no lo se si puede ser esta la cuestión a la que te refieres

Particularidades de ParkPilot con visualización
periférica

En las siguientes situaciones se oculta automáticamente
la zona rastreada en el lateral
del vehículo:

Cuando se abre una puerta del vehículo.
● Si el ASR está desconectado.
● Cuando el ASR o el ESC están regulando.
Si el vehículo permanece detenido durante
más de 3 minutos aprox.

Pues una puerta estaba abierta y el coche llevaba parado 1 semana (era el de exposición ). Así que seguramente sea eso. Gracias! :):):)

Pues acaba de salir el Ateca FR en Más Que Coches en Tele5. Y otra vez han vuelto a decir lo de que el FR con DCC en modo sport rebaja la suspensión en 10mm.
Y yo esto no me lo creo; el DCC es capaz de regular el flujo de aceite dentro del amortiguador, y por lo tanto hacerlo más duro o más blando en milisegundos. Sin embargo, no tiene ningún tipo de bomba hidráulica o similar que permita elevar o rebajar su altura. Por lo tanto, si la altura del amortiguador con el DCC es 10mm más baja, lo debe ser siempre y en todos los modos. Sí se modifica la dureza, sobre lo que ya han comentado algunos compis con DCC.
Si alguien cree que me equivoco que lo diga, pero es que leo y escucho esto en casi todos los reportajes del FR, y me "chirría". ..

Un video donde explica cómo funciona el DCC, y se ve que actúa en la dureza y no en la altura.

Pues acaba de salir el Ateca FR en Más Que Coches en Tele5. Y otra vez han vuelto a decir lo de que el FR con DCC en modo sport rebaja la suspensión en 10mm.
Y yo esto no me lo creo; el DCC es capaz de regular el flujo de aceite dentro del amortiguador, y por lo tanto hacerlo más duro o más blando en milisegundos. Sin embargo, no tiene ningún tipo de bomba hidráulica o similar que permita elevar o rebajar su altura. Por lo tanto, si la altura del amortiguador con el DCC es 10mm más baja, lo debe ser siempre y en todos los modos. Sí se modifica la dureza, sobre lo que ya han comentado algunos compis con DCC.
Si alguien cree que me equivoco que lo diga, pero es que leo y escucho esto en casi todos los reportajes del FR, y me "chirría". ..
Yo creo que se han expresado mal y es que con opcion del DCC la suspension es un cm mas baja. Pero no que la rebaje según el modo seleccionado.

Bueno, pues ya tengo el FR en mis manos!! :geek::geek::geek: Si hay alguna duda que pueda resolver, decidme.

Y como curiosidad, he visto que a pesar de no tener el 4drive, sí puedo activar el modo Offroad. ¿Eso es normal?

Bueno, pues ya tengo el FR en mis manos!! :geek::geek::geek: Si hay alguna duda que pueda resolver, decidme.

Y como curiosidad, he visto que a pesar de no tener el 4drive, sí puedo activar el modo Offroad. ¿Eso es normal?
:eek: pues es raro no ??

Hola, Soy Makinen y al final y después de mucho leer en este foro me he decantado a probar el Ateca 1.4 Tsi 150 cv Fr, espero que no me decepcione y pronto tenerlo entre mis manos y que cualquier duda que me pueda surgir, tengáis la amabilidad de ayudarme. Un gran saludo

Y que se supone que hace? Te refieres a en la ruleta de los modos de conducción? Notas algo en la conducción? Perdón por el interrogatorio :confused:

Y que se supone que hace? Te refieres a en la ruleta de los modos de conducción? Notas algo en la conducción? Perdón por el interrogatorio :confused:
Por aclarar, me refiero a esta pantalla (o muy similar - esta foto es de internet), no a la ruleta:
400acda0e68e6d12fb8afcca729e4f06o.jpg

Puedo elegir pantalla Sport y offroad, aunque no he visto que pueda activar el HDC.
No sé si esto es en todos, en los MY18, o sólo en FR...

Por aclarar, me refiero a esta pantalla (o muy similar - esta foto es de internet), no a la ruleta:
400acda0e68e6d12fb8afcca729e4f06o.jpg

Puedo elegir pantalla Sport y offroad, aunque no he visto que pueda activar el HDC.
No sé si esto es en todos, en los MY18, o sólo en FR...

Eso no es el modo de conduccion Off-Road sino la pantalla de informacion Off-Road.

Al contrario de lo que pueda parecer, no depende de si la unidad tiene 4Drive, sino que la llevan todas las unidades que incorporan navegador (suponemos que es por el tema de la brújula).

Esto ya se dijo en su momento...

Última edición:
Eso no el modo de conduccion Off-Road sino la pantalla de informacion Off-Road.

Al contrario de lo que pueda parecer, no depende de si la unidad tiene 4Drive, sino que la llevan todas las unidades que incorporan navegador (suponemos que es por el tema de la brújula).

Esto ya se dijo en su momento...

Pues entonces error mío. Creía recordar precisamente por el foro que sólo venía con los 4drive, y como el manual pone simplemente "dependiendo del equipamiento correspondiente. ..". Pues claro ya entonces :thumbsup:

Sabéis si en Valencia o cerca hay algún concesionario con el Ateca FR en exposición o prueba ?, gracias y saludos.

Una pregunta tonta que no sé dónde preguntarla. .. siendo esto del FR, la pongo aquí.

Entendía que el Xcellence plus tenía cajón bajo el asiento del conductor, pero no del acompañante, ya que está ahí situado parte del hardware del Navi. Pero mi FR no tiene cajón en ningún lado. ¿es eso normal??

Un video más, no se entiende ni papa pero por lo vemos lo vemos rodar :roflmao:

Anda, otra vez que pongas un vídeo cítame @NiXoN que voy viendo el FR y llevo mejor la espera...

Por cierto, se entiende perfectamente. Viene a decir:

El Ateca FR es un cochazo y no te va a defraudar :D

:roflmao:

Una pregunta tonta que no sé dónde preguntarla. .. siendo esto del FR, la pongo aquí.

Entendía que el Xcellence plus tenía cajón bajo el asiento del conductor, pero no del acompañante, ya que está ahí situado parte del hardware del Navi. Pero mi FR no tiene cajón en ningún lado. ¿es eso normal??
Si es electrico tu asiento ya sabes por que es , el xcellence normal lo lleva en el conductor por que es manual

Volver