Javimitsu
Forero Experto
- Montornes del Vallés, Catalunya, España
- Motor
- 2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
- Versión
- FR Plus
- Color
- Blanco Nevada
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Habla con tu comercial Y explica el motivoCasi no encargamos el Ateca por culpa del 1.4TSI ya que buscabamos un 2.0TSI, y una semana despues sale justamente el motor que queremos, me hierve la sangre!!!!!!!!!!!!![]()
A parte de la prensa digital especializada, la noticia también está en el "seatmediacenter" oficial de la marca, así que dile que no tiene escusaEso voy a hacer, tengo miedo que no este al corriente ni de la noticia...
Muchas gracias por la info, a ver que me cuenta, porque tiene narices que es el motor que queriamos, y ademas lleva de serie los extras a mayores que le pusimos al Xcellence Plus que encargamos.... osea un pleno en toda reglaA parte de la prensa digital especializada, la noticia también está en el "seatmediacenter" oficial de la marca, así que dile que no tiene escusa
http://www.seat-mediacenter.es/es-stories/gama-seat/nuevo-seat-ateca-fr-el-mas-deportivo/
Si lo habéis pedido hace una semana como decías anteriormente, quizás se pueda arreglar.Muchas gracias por la info, a ver que me cuenta, porque tiene narices que es el motor que queriamos, y ademas lleva de serie los extras a mayores que le pusimos al Xcellence Plus que encargamos.... osea un pleno en toda regla
Ruego a los administradores cierren el tema o lo borren si es posible, porque he visto que está abierto ya en General.
Si, pero como opcional y con transmisión 4Drive.Me lo parece a mi o ahora en algunos lugares ponen que va a tener DCC?
Menuda faena para los afectados por el DCC.Si, pero como opcional y con transmisión 4Drive.
"Además, estará disponible como opcional para las motorizaciones 4Drive el nuevo control de chasis adaptativo, que sitúa al Ateca como la referencia dinámica de su segmento."
Así lo pone Seat hoy en su"seatmediacenter".
Pues siMenuda faena para los afectados por el DCC.