Notición, Ateca FR

Muy guapo, si señor!

Faltaba una versión mas potente en gasolina. También dicen que van a meter el chasis adaptativo... vaya tela! Habrá que ahorrar para algunas cosas... aunque las antinieblas de led serán carísimas @Clarck_ , estaremos atentos...

Casi no encargamos el Ateca por culpa del 1.4TSI ya que buscabamos un 2.0TSI, y una semana despues sale justamente el motor que queremos, me hierve la sangre!!!!!!!!!!!! :mad::mad:

Casi no encargamos el Ateca por culpa del 1.4TSI ya que buscabamos un 2.0TSI, y una semana despues sale justamente el motor que queremos, me hierve la sangre!!!!!!!!!!!! :mad::mad:
Habla con tu comercial Y explica el motivo

El artículo dice que trae llantas de 18" Performance, las mismas que el Xcellence de serie.
En las fotos monta otras que parecen de 19".

También dice que tenemos ecall.

A parte de la prensa digital especializada, la noticia también está en el "seatmediacenter" oficial de la marca, así que dile que no tiene escusa ;)
http://www.seat-mediacenter.es/es-stories/gama-seat/nuevo-seat-ateca-fr-el-mas-deportivo/
Muchas gracias por la info, a ver que me cuenta, porque tiene narices que es el motor que queriamos, y ademas lleva de serie los extras a mayores que le pusimos al Xcellence Plus que encargamos.... osea un pleno en toda regla

Muchas gracias por la info, a ver que me cuenta, porque tiene narices que es el motor que queriamos, y ademas lleva de serie los extras a mayores que le pusimos al Xcellence Plus que encargamos.... osea un pleno en toda regla
Si lo habéis pedido hace una semana como decías anteriormente, quizás se pueda arreglar.
Se supone que todavía no ha entrado "en producción" y creo haber leído que mientras tanto, "a regañadientes", aceptaban modificaciones en los pedidos.
También dice la noticia, que el FR, se puede pedir a partir de Mayo.
Suerte en la renegociación ;)

Si, pero como opcional y con transmisión 4Drive.

"Además, estará disponible como opcional para las motorizaciones 4Drive el nuevo control de chasis adaptativo, que sitúa al Ateca como la referencia dinámica de su segmento."

Así lo pone Seat hoy en su"seatmediacenter".
Menuda faena para los afectados por el DCC.

Para mi gusto me chirría los no cromados en las barras y en los marcos de la puerta, espero que estén como opción. Por lo demás ahora lo cambiaría por el mio..jajajaja

Si, en esos detalles en negro (no cromo), casi se parece más a un Style.
Aunque, igual es otro tipo de acabado o de negro (supongo que alguna diferencia debe de haber).

Volver