Nos cuentas el porqué de ese Nick?

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues el mío viene de uno de los mejores guitarristas (para mi el mejor) de la historia del Rock, Ritchie Blackmore, miembro fundador de Deep Purple, Rainbow y ahora haciendo un poco bastante el calzonazos con Blackmore's Night... (tiran más dos tetas que dos carretas) :D:D
Por éso te pregunté en tu presentación si te llamabas Ritchie:D

Acertaste!
Desde los inicios de internet que uso este nick. Y si ya está ocupado añado el 74 de mi nacimiento.

Mi nick procede de la palabra "gambito", que es una apertura de ajedrez. Hace años cuando fui a registrarme en una página web de ajedrez, gambito ya estaba ocupado, probé con Gambit y si me dejó. Desde entonces lo utilizo.

Pues yo es que me apellido Gordillo, y compañeros y amigos siempre me han llamado Gordi, jajajajaja!!
Un saludo.

Buenos días, no me caliento mucho la cabeza, son mis iniciales y mi año de nacimiento.
Pues nada aquí el propietario de un León TSI DSG... al que le gusta y mucho el ATECA..
Un saludo para todos...

Mi Nick viene de hace ya tiempo, de mi época de motero, y debído a que por mi trabajo siempre andaba de un lado para otro y, a veces, parecía d¡que de un modo errático, pues un día estaba en un sitio, al otro igual a 200 km. o en el pueblo de al lado y en cualquier dirección... Así me gustó este nombre, aunque ahora espero quedarme con el nombre y no moverme tanto. :D:D

Ah, pues no había visto este hilo... mi nick viene del nombre de una familia de una serie que echaron hace la tira de años llamada "la conquista del oeste", los Macahan, pronunciado, Makeijan....

Si, jajajajaja!!...todavia me acuerdo de esa serie y de Cebulon Makeijan.
Una serie como otras tantas, que en su epoca marcaron un hito.
Un saludo.

laudiokoa viene del euskera y significa de Llodio, que es un pueblo que esta entre Vitoria y Bilbao. Y es un guiño al pueblo donde he vivido durante 35 años antes de venirme a Los barrios (Cadiz).

Mi nick es muy sencillo de explica, me llamo José Francisco.

José = Pepe
Francisco = Paco

Pepe + Paco = Pepac

El 88 es mi año de nacimiento.

En otros sitios tambien uso Pepac14, el 14 es el numero con el que jugaba en mi equipo de baloncesto y, generalmente, es mi numero de la suerte(aunque no sea supersticioso)

El mio es la primera letra de mis 2 primero nombre y apellidos y el 1 porque es único hahaha....

:)El mío lo elegí en una época que estaba flipado con misión imposible y su protagonista Ethan Hunt, por entonces todos los amigos elegíamos un personaje de cine, cómic o, música; luego le sume el día de mi cumple.

Hace muchos años en casa de un amigo todos los miembros de la familia se llamaban por el nombre de un teleñeco, al padre le llamaban nany, al hijo mayor rufo, a al hola pequeña peggy a mi amigo animal. A mi me pusieron fosy. Es el oso que contaba chistes malos. Algún motivo había para poner los nombres a cada uno, supongo que los chistes míos no eran muy buenos.

Adjuntos

• 3-9-2010_Muppets-42726_C.jpg_cmyk-732x915.jpg
    3-9-2010_Muppets-42726_C.jpg_cmyk-732x915.jpg
    93,7 KB · Visitas: 10
Jejejeje, el nick tiene su historia detrás, un verdadero calvario. Soy forero en HtcMania y cuando me di de alta empecé a buscar nick... Neo (por el de matrix)---ocupado... Morpehus (matrix tambien)---ocupado... indianajones---ocupado... vader---ocupado... entonces, ya harto, pongo "kakalavaka"---libre!!!!! ¡Pues para mí!

Poco exótico el motivo jejejej, pero muy efectivo, en cualquier nueva página que me registro siempre está ese nick libre.

El mio es la unión de dos partes. La primera es la de un personaje de cómic de la revista el Jueves, me encantaba, y me sigue encantando, que se llama Makinavaja. Era tal mi afición que tenía muchas camisetas con el dibujo de este personaje, y mi grupo de amigos empezó a llamarme Maki.

La segunda parte, es porque soy de Badalona, y allí para abreviar al igual que Barcelona es BCN, en Badalona BDN.

Volver