Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No seria Softcopias?Desde que hace años empece a entrar en foros (sobre todo musicales) mi Nick fue Don Vito y de ahí la gente empezó a llamarme Padrino y así sigo
Pues yo querría poner Alexfloc que es la suma de los diminutivos de mi nombre y primer apellido, pero me equivoque al darme de alta y ahora no sé como cambiarlo!
Le regalo un Ateca rojo enorme a quien le encuentre un sentido guay...
Hola a todos, mi Nick es contracción de mis apellidos
Perdonadme que desde aquí entre a formular algo que no se como hacer. Intento presentarme a la "cofradía" pero cuando doy al link ese de que me presente, pues llego a ver como otros se presentan pero no se donde escribir yo para hacer lo mismo.
Venga, confiesa. Has raptado a nuestro forero y estás usando su avatar ¿Dónde le tienes escondido?He tardado, pero al final, he cambiado de nick al que suelo usar, Alvin y no mi nombre que siempre es más fácil de rastrear...jejeje.
La explicación, bueno, hace mucho mucho tiempo quedaba a esquiar con una novia que tenía en el instituto y siempre se traía a sus dos amigas del alma. Un cabroncete de compañero, haciendo juego con el inicio de mi apellido, decía que era como Alvin y sus ardillas... en fin, gente mala y envidiosa, que más quería que tenía 3 para mi... jajajaja
Le he engañado diciendo que quería mirar la capacidad del maletero del Ateca y lo tengo metido dentro. Creo que no va la apertura con el pie, así que tiene para rato...Venga, confiesa. Has raptado a nuestro forero y estás usando su avatar ¿Dónde le tienes escondido?