Nos cuentas el porqué de ese Nick?

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El mio fue cuando vi un videoclip del grupo Nirvana y me encantó su música, cuando tenía 11 o 12 años; actualmente llevo la cara del cantante tatuado en el gemelo.

Mi nick Fisher15 se remonta al primer curso de la Universidad hace ya 12 años...
Me lo pusieron unos compañeros de clase jeje

Fisher: Fisherman (pescador)
15: Este numero se conoce como "La niña bonita"

Fue una época divertida :)

El mío es la combinación de mi nombre, Marco, con una palabra que mi hijo Samuel usa para decir que alguien es novato en algo, creo que es "noob", pero me gusta escribirlo "nuv". No es muy cool, pero nah. xd :D

2008 cuando descubrí el magnifico mundo de internet con 14 añitos y mi numero preferido junto con mi nombre. :x3:

Saludos!

El mio es porque cuando joven tenia una radio y ponía música en discotecas y era dj maximo:D;)

En mi trabajo me llamaban Altro y 71 es mi año de nacimiento. Suelo usar el mismo nick en todos foros (excepto en Forocoches, que tengo también una cuenta troll).
Saludos desde Zgz.

El mio viene porque soy fan de Metallica y me encanta la canción de unforgiven. Desde entonces siempre lo utilizo como nick para foros, videjuegos y cualquier cosa que haga falta utilizar un nick :D

Última edición por un moderador:
El mío la primera parte es por como nos llamábamos en la cuadrilla de pequeños (Zonadj) y (Arn) del pueblo que soy Arnedo.....saludos

Yo quiero de eso que estáis tomando también :roflmao::roflmao:

Chaval, cualquiera no es miembro de este foro ni propietario de un Ateca.
Yo pasé unas pruebas para entrar aquí que no veas, ríete de los exámenes para controlador aéreo... :thumbsdown:
Amigo Altro71 por eso yo estoy aquí, entre los elegidos y solo me falta superar la prueba definitiva que será a últimos de mes, cuando me lo entreguen. Un saludo :D:D:D:D

Volver