Nos cuentas el porqué de ese Nick?

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le he engañado diciendo que quería mirar la capacidad del maletero del Ateca y lo tengo metido dentro. Creo que no va la apertura con el pie, así que tiene para rato...:D:D:D.

Por cierto, qué guapo sales en la foto!!
A que te gusta mi mirada?:)

Hola todos.

Mi nick viene de mezclar como me llaman mis colegas (Berto) con el coche que me acabo de comprar (el ATECA). JEJE

Mi nombre es Alberto, pero ya estaba cogido ;)

El mío es bastante evidente... :roflmao::roflmao:

Mi nombre es Noelia. Trabajé en un cole de educación especial y un nene al que tenía mucho cariño me llamaba Nowe ("Nogue"). De ahí el nick ...

MadMax por la película, al ir a registrarlo en Hotmail (1996), no me dejó, puse la X de "Xavier" delante ... y ... XMadMax

Mi nick viene de mi Gametard de Xbox Live, es el acrónimo de mi nombre completo y 34 los años que tenía cuando compre mi Xbox 360, algún niño rata del Call of Duty se había anticipado a poner AJDC.

Un saludo.

Mi primer nik fue daredevil el porque pues porque aldaba a ciegas por lnternet jaja de esto va para. Casí 20 años ya y ya tenia un seat ibiza sport line

Vale por daredevil, pero de dónde sale Rober467 (tu nick aquí)?

...te llamas Roberto y eres de abril del 67, por ejemplo. :p

Hola, mi nick es felix600 porque es mi nombre y soy un apasionado del SEAT 600, el coche que motorizó España...

Un saludo.

Pues el mio es bastante obvio no? Es mi nombre sin más. En muchas páginas y demás siempre me registro con "chirridos" que viene de chirri-dos. Chirri en Asturias es un diminutivo de José y el dos porque el uno estaba cogido jajja pero aquí preferí poner mi nombre sin más con untoque de Internet con la @. Ufff que rollo más macabeo jaja

Pues mi nick sale de mi nombre que es Jose=Pepe y el resto de las iniciales de mi primer apellido Chocano lo del numero es porque naci en el año 1967. Pero me puse 70 y asi me quito tres años que vienen muy bien Pepecho70 ,jajajajaja

En mi caso se trata del nombre que le puse a un personaje de rol de D&D allá por la adolescencia.
TygerBeast (de tigre y bestia) un nombre muy apropiado cuando tienes 15 años jajajajajaja

Creo que llevo usandolo como nick algo así como 20 años, desde aquello maravillosos chats irc de la universidad, allá por el 1996.

No lo cambio por nada, como es de cosecha propia no falla nunca al registrarse en un foro.

Pues el mío viene de uno de los mejores guitarristas (para mi el mejor) de la historia del Rock, Ritchie Blackmore, miembro fundador de Deep Purple, Rainbow y ahora haciendo un poco bastante el calzonazos con Blackmore's Night... (tiran más dos tetas que dos carretas) :D:D

Volver