Nos cuentas el porqué de ese Nick?

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mi primer nick fue telefonica, jajaja, es que soy muy malo con esto de los nick y es lo único que tenia delante de mis ojos cuando empece en el mundo de internet, al cabo del tiempo en el año 2005 cambie de nick y me paso lo mismo no se me ocurría nada y lo que me ponía estaba ocupado, y como en ese momento tenia unos altavoces woxter y harto de probar dije pues pongo la marca de los altavoces y el año de creación y listo, jajaja

saludos

Me llamo Carlos, y mis familiares desde niño me llamaron Carlangas, como a mi me gusta, pues luego le quite la ''C'' y le puse la ''K'' imitando al famoso cocinero, :D . Como veis un prodigio de originalidad :geek:

Un cordial saludo.

Buenas,
Mi nick tiene más de 15 años, es el personaje de un libro, (del que después han hecho películas, el águila ha llegado), Kurt Steiner, que antepone su honor y sus principios, sin importar las consecuencias.

Gracias a todos por contarnos lo curioso de vuestro nick en el Club. :thumbsup:

Personalmente me gusta mucho leer también estas particularidades... :D

Alguien nos cuenta porque se ha puesto ese nombrecito? :whistling:

Comentar que mi avatar es la foto del primer coche hecho en España . Fue hecho por un empresario catalán Bonet. Dejo aquí un enlace por si alguien se quiere informar.

El primer coche español acabó vendido a un chatarrero (y su inventor, en la ruina)

Como dice el artículo el coche acabo en una chatarrería, esta foto que la hice yo, es una reproducción y se encuentra en el museo del automóvil de Salamanca. El primer coche (triciclo) Español.

Un saludo

Gracias a todos por contarnos lo curioso de vuestro nick en el Club. :thumbsup:

Personalmente me gusta mucho leer también estas particularidades... :D

Alguien nos cuenta porque se ha puesto ese nombrecito? :whistling:

El mío (creo que no lo he contado):whistling::whistling:, Manolo (nombre) G (inicial primer apellido) P (inicial segundo apellido)

Queda automovilístico :D:D:D

muy buenas a todos, soy sueco de bilbao, el mote viene por mi físico ya que soy robusto, grande, 1,94, etc, os llevo siguiendo desde hace unos meses pero sin haberme registrado hasta ahora me parece un foro muy completo y genial.

Última edición por un moderador:
Como comenta @KURTSTEIN, :thumbsup:,además del "mote" que explico en este hilo en el #148, el avatar es la portada del primer discazo de King Crimson, "In the court of Crimson King" del año 1969 (hace un ratito). Para el que le guste el prog-rock, rock-sinfónico, etc, creo que le encantara. Para el resto........no lo intentéis, porque lo tirareis por la ventana :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.
Un saludo.

HOLA A TODOS.

Soy nuevo en esto de los foros. Me presento. Soy Octavio, desde Albal (Valencia) Tengo mi Ateca Excellence 1.4 FSI desde septiembre. Me interesan sobre todo los foros de VAG para poder añadir extras (sin pagar claro)

Saludos a todos
Hola @OctavioVN
Debes crear un nuevo tema aquí para tu presentación.
Preséntate

El mio es una derivación de un nick que utilizo en otro foros de coches, pero lo he transformado para este maravilloso foro...el nick inicial fue el resultado de una película que me encantaba, y cuando me fui a registrar y no sabía que poner, puesto que me parecía al protagonista (solo por eser calvo eh ¡¡¡ ja ja ja ja) elegí ese Nick...ji ji ji

Mi nick se debe a Norm, es el gordito de los pelos rizados de la serie 'Cheers', me lo pusieron en un bar de mi pueblo y como se ve lo escribieron mal, en vez de terminado en 'm' lo terminaron en 't' y en vez de una 'o' pusieron dos y así se quedó.

Pues el mío es sencillito.... Fran = Francisco, Ja= Javier. Lo tengo hace muchos años y empezó porque rn mi equipo de dardos estábamos varios con el mismo nombre y así me podía diferenciar más fácilmente

Pues el mio viene de hace tiempo, Terry Pratchett es el autor de una saga de libros de fantasía de hace unos años y tiene un montón de capitulos!! Yo no soy muy lector pero cuando pequeño me encantaba un juego de pc que se llamaba Discworld o Mundodisco (según traducciones) y descubrí que estaba basado en una de las sagas de libros de tal autor; así que me compré el primero de todos "El Color de la Magia", aún lo debo de tener por ahí. Al principio usaba mucho en foros el nick de 'Rincewind' que es el protagonista de los juegos/libros, pero al final cambié a usar el apellido del autor, supongo que me hice viejo.
Alguien me supera en fricadas??
;);););)

Pues el mío es sencillito.... Fran = Francisco, Ja= Javier. Lo tengo hace muchos años y empezó porque rn mi equipo de dardos estábamos varios con el mismo nombre y así me podía diferenciar más fácilmente
Cuando quieras te reto a un cricket!!

Última edición por un moderador:
Volver