Nos cuentas el porqué de ese Nick?

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jelou, mi nick consta de Er + Suso ;
Er = artículo "el" exagerado al andaluz :D
Suso , me lo puso un amigo de la mocedad , porque mi nombre es Jesús, y decía que se usa en el norte para designar a los así llamados.

Fácil , no?:thumbsup:

El mio porque jugaba a basket y mis amigos me llamaban Clifford Luyck. Y el 74 por mi año de nacimiento

Última edición por un moderador:
En mi caso lo de "Pas" es porque, pese a ser de Donosti, tengo familia cántabra. Por ello (y mi afición a los sobaos :)) hay gente que me llama pasiego (gentilicio de quien es del valle del Pas, en Cantabria).
Y el numero es un número personal mío

Hola, mi "mote" lo llevo desde crio, cuando entre los amiguetes de nombre compuesto nos empezamos a poner de mote la última sílaba del primer nombre y la primera del segundo, joSE FElix , y ahí sigo.
Un saludo.

buenas!! el mío de debe a las dos perras que he tenido en mi vida: yen= yenka y fi=finesa.
Aprovecho para presentarme!! por fin me han dado el coche después de varios meses esperando!! pero como dicen por ahí, lo bueno se hace esperar!

El nick fue el primero que se nos ocurrió a un hermano y a mí cuando empezó todo esto de los foros

Última edición por un moderador:
Pues mi nick como aún estaba indeciso por la compra y mi nick habitual estaba pillado, el color del coche (butano) y el acabado (excelence) butanex
Podría cambiarlo cuando llegue el coche?

Buenas.el mío es producto de una compleja operación matemática, es decir la suma de los nombres de mis hijos.Alejandro+Alba= Alejalba

Hola,

Mi nick, willy78 responde a mi apodo en mi equipo de waterpolo (willy es algo asi como Guille) y mi año de nacimiento. No todo el mundo tuvo la suerte de nacer en el 78 ;)

Hola!! Mi Nick está formado por silabas de mi nombre y apellidos :)

Volver