Nomak - FR 1.4 EcoTSI 150cv. Gris Rodium MY18

Enhorabuena , que lo disfrutes mucho y le hagas miles de km .
Muy muy chulo ese grisete !!!!

Muy muy guapo y mira que los fr no me van mucho, pero la configuración diste en el clavo.
Disfrutalo

Enhorabuena compañero, a disfrutarlo con salud! Ya contarás que ha pasado con ese problemilla del tapizado...

Saludos!

Enhorabuena!!
Increíble como luce :)
Que lo disfrutes muchísimo!
@Sebastian por fuera es idéntico al tuyo! :inlove::inlove:

Disfrútalo y que se te resuelva el problema.

Saludos

Me gusta ese accesorio rosa del salpicadero, es original de Seat?, te lo ha regalado el concesionario?, o es una chuchina de Aliexpress? :laugh:.
Enhorabuena @Nomak. Me gusta ese color ;)

Muy chula la maquinita era el otro color a elegir k tenía pero me decidí por el rojo velvet
Sin duda le da un toque señorial a la vez k deportivo
Ahora Disfrútalo con todos los tuyos y que dure

Precioso color y llantas !!! A disfrutarlo por muchos kilómetros.

Enhorabuena!!! Por fin te llegó :thumbsup:
A mí me han avisado hoy que ya llego al muelle, pendiente de preentrega m, firma y todo eso pero ya me queda pokitoooo jijijiji
Será hermano gemelo del tuyo así que a ver si coincidimos por la isla :D

A disfrutarlo a topeeee!!!!!

Enhorabuena!!! Precioso!!! Disfrutalo mucho

Vaya preciosidad de coche, a disfrutarlo muchisimo compañero

Me gusta ese accesorio rosa del salpicadero, es original de Seat?, te lo ha regalado el concesionario?, o es una chuchina de Aliexpress? :laugh:.
Enhorabuena @Nomak. Me gusta ese color ;)

JAJAJAJA eso es lo que he heredado del antiguo Ford Fiesta de 2008, que era de mi madre.... sería épico que algún comercial se atreviese a regalarte algo tal que así!

Enhorabuena!!! Por fin te llegó :thumbsup:
A mí me han avisado hoy que ya llego al muelle, pendiente de preentrega m, firma y todo eso pero ya me queda pokitoooo jijijiji
Será hermano gemelo del tuyo así que a ver si coincidimos por la isla :D

A disfrutarlo a topeeee!!!!!

Hola Aruma!

Ufffff está ya a puntito de salir del horno entonces! Verás, vas a flipar, te vas a enamorar hasta las trancas. Espero que nos encontremos por ahí, estaré atento a la carretera a ver si le echo el ojo al tuyo y si no, siempre se puede organizar algo!

Un saludo

Última edición por un moderador:
JAJAJAJA eso es lo que he heredado del antiguo Ford Fiesta de 2008, que era de mi madre.... sería épico que algún comercial se atreviese a regalarte algo tal que así!
Sería un puntazo, jajajajajaja. Y la cara de pánfilos que se nos quedaría con el regalo?, jajajajajaja

Volver