No se pone en modo 2 cilindros

Hola,

No se si va aquí lo quiero explicar pero guarda relación y por seguir con el tema, a ver si alguien me puede ayudar.
Mi Ateca va a cumplir 4 años y hasta la fecha el símbolo de modo ECO que aparece en la pantalla del Cockpit y en consumo instantáneo que indica "modo dos cilindros", cuando lo requería por velocidad y por revoluciones, el coche pasaba automáticamente a modo ECO con normalidad, se conectaba y desconectaba según se requería.
Todo bien hasta hace dos semanas que el modo ECO no aparece por ningún sitio y tampoco el "modo dos cilindros " en el consumo instantáneo, haga lo que haga no aparece y la conducción es la misma desde siempre.
¿Alguien me puede decir o explicar que le puede haber pasado y la solución?

Gracias!

¿El Start-Stop funciona con normalidad? Si por lo que fuera la batería no está en condiciones, hay algunas características que se desactivan, y no aparecen errores en diagnóstico.

Saludos!

Jordi.

¿El Start-Stop funciona con normalidad? Si por lo que fuera la batería no está en condiciones, hay algunas características que se desactivan, y no aparecen errores en diagnóstico.

Saludos!

Jordi.

Si, en principio si, funciona con total normalidad, aunque tampoco lo dejo activo mucho tiempo, lo desconecto en cuando me acuerdo.
Si que es cierto que en breve tengo la inspección de los 75000 km o 4 cuatro años, y en la ficha indican que revisan la batería para una posible sustitución.
Es posible que vaya por ahí los tiros...
Por que la batería cuando muere, muere. No avisa, ni da indicios de agotamiento?

Gracias!

Eso es, hay que estar en la vista de consumos para que salga la frase.
Pero el icono ECO sale en cualquier vista, es más fácil guiarse por eso :thumbsup:

A mi en el mío, en la vista de consumos, se ve la frase de Desconexión 2 cilindros, pero el icono de ECO (que es la desconexion) y en los 3000 kms que llevo no lo he visto en ninguna de las vistas, ni en consumos, ni media, ni navegación. La verdad es que no sé porque y me gustaría que se viera ECO ya que la unica forma de saber si voy en 2 cilindros en poniendo en la parte central de VC (Fis) el consumo y a veces me pongo nervioso cuando veo que aumenta jajajajajaja.
No se si me tendré que pasar por el taller para que me lo miren.

A mi en el mío, en la vista de consumos, se ve la frase de Desconexión 2 cilindros, pero el icono de ECO (que es la desconexion) y en los 3000 kms que llevo no lo he visto en ninguna de las vistas, ni en consumos, ni media, ni navegación. La verdad es que no sé porque y me gustaría que se viera ECO ya que la unica forma de saber si voy en 2 cilindros en poniendo en la parte central de VC (Fis) el consumo y a veces me pongo nervioso cuando veo que aumenta jajajajajaja.
No se si me tendré que pasar por el taller para que me lo miren.
El icono de Eco sale siempre en la barra superior, salvo que lleves alguna vista que yo no tenga. Yo llevo la vista de velocímetro y revoluciones

El icono de Eco sale siempre en la barra superior, salvo que lleves alguna vista que yo no tenga. Yo llevo la vista de velocímetro y revoluciones
Te refieres a la vista clásica, no?
No a las personalizables 1,2 ó 3.
Si es en la llamada clásica, ya me fijaré de nuevo, ya que casi siempre lo llevo en la vista1.
Lo pondré en la clásica, seleccionare la información de consumos inmediato que es donde siempre me sale la frase y ya miraré si arriba al lado del icono de los consumos me sale el icono ECO.

Volver