vale, pero yo me refería mas a comprar Seat. Podré comprar un Audi, o un Porsche y "espero" tener mejor trato postventa o mejor dicho, no tener ni trato postventa que seria buena señal . En un año y medio de coche con 30.000 kms, lo he tenido en taller 4 ocasiones y un total de 136 días es decir 4.5 meses sin coche, contando sábados y domingos claro. Confallos múltiples y que se repiten. En una de la ocasiones estuvo 50 días en taller. Mi Peugeot 307 con 350.000 y 14 anos, no ha estado ni un día en taller por avería. No le hizo falta garantía. Claro quel los tengo denunciados en consumo al concesionario pero se excusa en que todo es lo que diga la marca y mientras la marca piensa que hacer o que cambiar, el coche se tira en taller semana tras semana. Y no admiten devolución o disminución del importe pagado, 28.000€. Dicen que para eso es la garantía y que el coche tendrá que ir a talller todas las veces que haga falta. Espero que así de mal no lo hagan en Porsche o en Audi o BMW. Porque a mi me ha fallado dsg 3 veces y para mi sigue fallando, ventanillas, limpias, anclaje cinturones, dirección, frenos, regulación de faros 3 veces y más. .... En fin yo Seat NUNCA MAIS. a mi de motor me va bien salvo que noto demasiado el modo 2 cilindros.