Nevera 12v

Ester

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Bila
Hola a tod@s. Estoy buscando una nevera para el coche, de 12v. Alguien tiene alguna que me pueda recomendar? Por otro lado, no se si ponerla a los pies, detrás del copiloto encfufada a la toma de 12v, o si se podria pasar algun cable hacia maletero dejando el hueco existente entre asientos "medio cerrado" ....o me cargare el cable....Es xa viajar este verano que haremos una rutilla de 1 semana....
(Me imagino que alguien habrá mirado nevera antes pero me vuelvo loca con los foros abiertos de compras y no consigo ver nada concreto. Disculpar)

En mi opinión, esas neveras enchufables no valen absolutamente nada, todas las que he tenido no me han servido un carajo. No se si habrá alguna de gama alta o tal que funcione bien pero en mi opinión, no gastes el dinero en eso.

Comprate las neveras de porexpan, con una buena bolsa de hielo o bloques de esos enfriables y aguanta muchísimo mejor que esas.

En mi opinión, esas neveras enchufables no valen absolutamente nada, todas las que he tenido no me han servido un carajo. No se si habrá alguna de gama alta o tal que funcione bien pero en mi opinión, no gastes el dinero en eso.

Comprate las neveras de porexpan, con una buena bolsa de hielo o bloques de esos enfriables y aguanta muchísimo mejor que esas.
Es cierto, yo compre una en norauto y a mi me da la sensación que calentaba mas que enfriar y me explico fuimos de viaje, mi cuñado con una de porexpan de las blancas, de las que si les das fuerte se parten y yo con la "moderna" compramos 8 placas 4 para mi y cuatro para el, pues bien a las seis horas de camino las bebidas mías frescas y las suyas heladas...

No os compliquéis mucho con el tema de las neveras, aun no he visto una que enfrie de verdad.

fuimos de viaje, mi cuñado con una de porexpan de las blancas, de las que si les das fuerte se parten y yo con la "moderna" compramos 8 placas 4 para mi y cuatro para el, pues bien a las seis horas de camino las bebidas mías frescas y las suyas heladas...

Le distes la razón a tu cuñado???? que fuerte!!!!! jajajajajajaj

Hay un catálogo de accesorios para el Ateca en inglés, en el que viene esto:
Más que nevera al uso, parece una "caja aislada" ???

Captura de pantalla de 2018-07-11 13-17-52.png

Tenia la cerveza... Y eso tira mucho mas que el orgullo...

Cierto, donde se ponga una cerveza bien fría que se quite todo el orgullo... y si además te la tomas acompañado el placer es doble, o al menos eso pienso yo! :p

No me gustan las enchufables, al menos las que he visto hasta ahora. Suelo llevar también en los viajes largos una neverilla de esas "de playa", con unas placas congeladas; y un par de refrescos bien fríos sí me tomo entre Alicante y Bilbao, por ejemplo.

Es cierto, yo compre una en norauto y a mi me da la sensación que calentaba mas que enfriar y me explico fuimos de viaje, mi cuñado con una de porexpan de las blancas, de las que si les das fuerte se parten y yo con la "moderna" compramos 8 placas 4 para mi y cuatro para el, pues bien a las seis horas de camino las bebidas mías frescas y las suyas heladas...

No os compliquéis mucho con el tema de las neveras, aun no he visto una que enfrie de verdad.
Yo compré una de esas enchufables que calentaba o enfríaba, resulta que esta mal el interruptor y yo pensando que iba en frio y lo que hacía era calentar.

Hola. Debido a los calores, alguien se plantea comprar una nevera con conexión mechero de menos de 5 litros (por tamaño). Admito ideas de donde mirar opciones y demás.

Un saludo

Pues ahora con el veranito es un tema interesante! Me quedo por aquí por si alguien tiene fichada alguna que valga la pena!

Hola a tod@s. Estoy buscando una nevera para el coche, de 12v. Alguien tiene alguna que me pueda recomendar? Por otro lado, no se si ponerla a los pies, detrás del copiloto encfufada a la toma de 12v, o si se podria pasar algun cable hacia maletero dejando el hueco existente entre asientos "medio cerrado" ....o me cargare el cable....Es xa viajar este verano que haremos una rutilla de 1 semana....
(Me imagino que alguien habrá mirado nevera antes pero me vuelvo loca con los foros abiertos de compras y no consigo ver nada concreto. Disculpar)
Yo tengo una que compré hace años y, como dicen los compañeros, tampoco sirve mucho para enfriar, depende de la temperatura exterior (creo que unos 10 grados menos). Si lees los comentarios de algunos compradores en portales de venta online :p verás que opinan mas o menos lo mismo. Además la placa que enfría quita algo de espacio al interior. Adjunto fotos de la mia.

Adjuntos

• IMG_20190619_185604_resized_20190619_065724023.jpg
    IMG_20190619_185604_resized_20190619_065724023.jpg
    38,7 KB · Visitas: 94
  • IMG_20190619_185618_resized_20190619_065723615.jpg
    IMG_20190619_185618_resized_20190619_065723615.jpg
    40 KB · Visitas: 85
Volver