Nevera en I+D

Hasta ahora nada serio que mejore mi propuesta....?

Quizás cambiando la botella de agua por una litrona :whistling:
Tal vez un artefacto tecnológico de refrigeración analógica, cuyas dimensiones encajen en el posavasos de la consola central...
Botijo.jpg

Los hay blanco bila y arcilla Samoa :roflmao::roflmao:

Quizás cambiando la botella de agua por una litrona :whistling:
Tal vez un artefacto tecnológico de refrigeración analógica, cuyas dimensiones encajen en el posavasos de la consola central...
Botijo.jpg

Los hay blanco bila y arcilla Samoa :roflmao::roflmao:
Lo buenos son los de arcilla blanca, los de arcilla roja (Samoa) saben a arcilla ;) punto negativo para el Samoa :p

He estado mirando el brico de las tomas de usb traseros del compañero @JOKAWA y visto que de aquí se podría, siendo curiosos meter aire fresco al cajón de debajo del reposabrazos,....hQ6Za.jpg
El tubo del aire sale fácil y está accesible el cajón.
Solo lanzó idea....yo no lo haré ....ya tengo mi nevera...

He estado mirando el brico de las tomas de usb traseros del compañero @JOKAWA y visto que de aquí se podría, siendo curiosos meter aire fresco al cajón de debajo del reposabrazos,....Ver el archivo adjunto 24780
El tubo del aire sale fácil y está accesible el cajón.
Solo lanzó idea....yo no lo haré ....ya tengo mi nevera...
Pues voy a mirarlo yo, es buena idea

El tubo del aire pasa justo debajo del.cajon.
Lo estuve viendo cuando kite los laterales de la consola central para hacer el brico de la luz de los pies traseros.
Si taladras el fondo del cajón haciertas de lleno en el tubo del aire

Yo taladraría del lateral del cajón al tubo que sube al aireador, asi tienes todo lo que tocas esta accesible ...

Volver