Mark - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Naranja Samoa

Tema en 'Muestra tu Ateca' iniciado por Mark, 22 Feb 2017.

  1. Amalio muñoz

    Amalio muñoz Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena disfrútalo y hacerle muchos kilometros
     
    A Mark le gusta esto.
  2. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Enhorabuena, @Mark ;) Que lo disfrutes mucho!!

    En cualquier sentido siempre son de agradecer los comentarios sobre el propio concesionario, la espera, trato e información que nos ha dispensado nuestro comercial o la misma concesión, recogida, impresiones generales, etc... y es precisamente lo que nos brindas. :thumbsup:

    No dejes de hacerle fotos a ese Samoa, que así uno va dejando atrás ratillos no tan agradables y se sumerge en un mundo de gozo y aventura sin igual... que luego va y comparte con otros por internet por un lado desahogando y por otro explotando ese disfrute. :D
     
    A Mark le gusta esto.
  3. glendon

    glendon Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Mi enhorabuena

    Ya es el momento de disfrutarlo!!!!

    Saludos
    glendon
     
    A Mark le gusta esto.
  4. D@ni

    D@ni Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Oa oa oa como mola ese Samoooooa
    Por que seraaaaaa:whistling::whistling:

    Ni te voy a decir que disfrutes de el porque seguramente ya lo estés haciendo.

    Dale kilómetros y kilómetros.

    Felicidades
     
    A Mark le gusta esto.
  5. Manologp

    Manologp Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Enhorabuena @Mark por fín ya lo tienes :):)

    Lo de los comerciales (algunos) empiezan muy amables, pero a medida que van pasando los meses y ya tienen la venta asegurada, pasan a modo "pasota y prepotentes", y no se les puede llevar la contraria. Ese también es mi caso :mad::mad:

    Muy buenas esas descripciones del coche, para los que llevamos tanto tiempo esperando, son de gran ayuda ;)

    Y del coche, que está muy chulo que es un color muy atrevido, y que le queda muy bien :thumbsup::thumbsup:
     
    A Mark le gusta esto.
  6. Maximo

    Maximo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Bonita combinación de color y llantas,disfrutalo
     
    A Mark le gusta esto.
  7. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    es un placer seguir leyendo presentaciones como estas, llenas de detalles y impresiones. Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, y tus sensaciones con el coche.
    Enhorabuena por ese naranjito, luce espectacular, que lo disfrutes con mucha salud, por muchos kilómetros.
    del comercial, pasa de él, ahora ya tienes tu coche, y está lleno de servicios oficiales con gente competente y con ganas de trabajar.
     
    A Mark le gusta esto.
  8. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    El color es una pasada, cada vez me gusta mas cuando lo veo :thumbsup:
     
    A Mark le gusta esto.
  9. Evaristo

    Evaristo Forero Activo

    Enhorabuena y a disfrutarlo que es muy guapo ese ateca y al comercial si se ha portado así la puntuación a la baja total
     
    A Mark le gusta esto.
  10. Vlad-III

    Vlad-III Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Enhorabuena @Mark , ya tienes tu ATECA :)


    Supongo que en lo último que estás pensando ahora es en el formulario del Club, pero agradeceríamos que te pasases por ahí cuando tengas 1 minuto y cierres tu ficha añadiendo el último dato que te falta: la fecha de entrega final!!


    Piensa que será de ayuda para futuros compradores (y actuales “esperadores”) para hacerse una idea de cuando le podrían entregar su pedido.


    Aquí te dejo el enlace directo al formulario: Seguimiento proceso de compra


    Te agradezco tu aportación y deseo que disfrutes de este coche durante muuuchos kilómetros ;)
     
    A Mark le gusta esto.
  11. Mark

    Mark Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Ya no le doy más vueltas pero sus malos ratos me hicieron pasar... Muchas gracias!

    Muchas gracias! La verdad que estando atrás es como más se disfruta el techo.

    Justamente hoy me ha llegado la famosa encuesta. En cuanto tenga un ratito la haré pero no se yo si alguien se mirará esas cosas... Muchas gracias!

    Muchas gracias!.Nos ponían pegas pero ya les dejamos claro que el coche no lo queríamos sin eso y que no fué por nuestra culpa sino por una perla del comercial.

    Muchas gracias!!

    Muchas gracias!!

    Muchas gracias!!

    No se porqué pero todo lo que dices me suena... jajajaja. Nos pasó exactamente lo mismo porque sabíamos más nosotros que el comercial... La última perla que tuvo fué decir que no había manera humana de desactivar el ESP... A partir de ahora paso pagina y a disfrutarlo. Muchas gracias!

    Eso eso!! :) Olvidado está. Tan olvidado que se me ha olvidado ya donde estaba el conce para cuando necesite cualquier cosa el coche. Muchas gracias!

    La verdad que el color nos encanta. Me costó un poquillo convencer a la pareja pero ahora muy contentos. Gracias!

    Muchas gracias!

    @Alvin0906 si tu coche y el mío son clones también se tenían que parecer en la relación con el comercial!! Realmente me parece una lástima topar con este tipo de gente o empresas porque no estamos comprando precisamente un Kg de patatas... Pienso que más pierden ellos. De haber actuado de otra manera ellos habrían hecho un cliente, claro está que sólo han hecho una venta porque por mi parte poco más me verán. Muchas gracias y tu también disfruta mucho del tuyo!!

    Muchas gracias!!
     
    A Alvin0906, Handyman y Felix600 les gusta esto.
  12. Mark

    Mark Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    A estas alturas casi seguro que lo saben. Con hacer una búsqueda en google sobre el coche siempre tienes el foro en las primeras posiciones. Es como una enciclopedia del coche ;). Muchas gracias!

    Se hizo largo pero mereció la pena. Muchas gracias!!

    Muchas gracias!! He intentado hacerlo lo mejor que he podido para que al igual que me ha pasado a mí, la gente pueda aclarar dudas o simplemente hacer más llevadera la espera.

    Muchas gracias!! Yo soy de los que piensa que es un color que o te gusta muchísimo o no te gusta nada. Mi pareja lo quería Azul Lava y cuando vimos el naranja en el concesionario no hubo ninguna duda.

    Muchas gracias!!

    Gracias!

    Muchas gracias!!

    Muchas gracias @moli. la verdad que se pasa mejor la espera compartiendo las dudas y preocupaciones. No deja de ser uno más pero igual que no me he cansado ni un momento de ver fotos y comentarios de otros compañeros, de alguna manera también ayudas al resto de compañeros que están en la misma situación que yo hace unas semanas. Le iré haciendo más fotos. Saludos!

    Ha tardado pero ha merecido la pena. Muchas gracias!!

    No ha parado la verdad. En una semana ya se le hicieron 500 Km. Muchas gracias!!

    Hay mucho jeta la verdad. Me parece muy triste que se comporten de ese modo. Si se portan mal hay más concesionarios. Una vez lo tengas: "Chao Pescao" :cool:
    Muchas gracias!

    Muchas gracias! Hubieramos querido las de 19 pero no nos lo permitieron. La verdad que ahora que lo tenemos tampoco están nada mal y eso que nos ahorraremos en los cambios de neumáticos. ;)

    No me digas esas cosas no vaya a ser que aún le añada mas cosas! :rolleyes: Lo fuí haciendo a ratos y la verdad que en el Word me ocupaba 3 páginas. Soys unos campeones por leer la parrafada! Respecto al concesionario ya he comentado que he tenido un primer contacto con otro y el trato ha sido muy bueno así que por ahora los accesorios se los estoy comprando a ellos. Muchas gracias!!

    Es muy chulo la verdad. ¿Yo que te voy a decir? :p Cuando le da el sol es cuando más me gusta. Muchas gracias!

    Lo haré aunque no creo que sirva de mucho. Muchas gracias!!

    No tenía ni idea de la existencia de éste documento. Ya me tienes apuntado! Muchas gracias!!
     
    Manologp, Javimitsu, D@ni y 2 otros les gusta esto.
  13. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena y ahora a disfrutarlo con muchos kms
     
    A Mark le gusta esto.
  14. Necrosolrac

    Necrosolrac Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena por el cochazo,a disfrutarlo y a olvidar todo lo demas
     
    A Mark le gusta esto.
  15. Shastand

    Shastand Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Enhorabuena, a disfrutarlo y a hacerle muchos kilómetros.
     
    A Mark le gusta esto.
  16. Mark

    Mark Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Muchas gracias!
     
  17. Mark

    Mark Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Ayer estuvimos en el restaurante Can Rectoret de Santa Perpètua de Mogoda y mira que casualidad que nos encontramos otro Atequita así que no pude estarme de hacer una foto a los hermanitos juntos. Quien sabe quizás sea de algún compi del foro!

    IMG_5049.JPG
    Aprovecho la ocasión para subir las fotos de las pequeñas chuches que le hemos puesto.

    IMG_5035.JPG
    Y también un par del interior:


    IMG_5025.JPG

    IMG_50231.jpg
    En esta última parece que esté hecho unos zorros :( pero la verdad que es un efecto de la cámara. La repetí varias veces y en las fotos veía cosas que mi ojo no captaba... O es la cámara o yo que estoy cegato. :geek:
     
    Pw-5, Jose lopez, Juanillo y 2 otros les gusta esto.
  18. blanxak

    blanxak Forero Experto

    Ubicación:
    Blanes
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Que guapa la foto de los Atequitas!
     
  19. Ludemadr

    Ludemadr Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Muy bonito......es un color que llama la atención. Y al Ateca le queda de lujo.
    Pues nada @Mark ....enhorabuena y mucha salud y muchos kms.
     
  20. FJ Domenech

    FJ Domenech Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Ahora a disfrutarlo.