Amalio muñoz
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Blanco Nevada
Enhorabuena disfrútalo y hacerle muchos kilometros
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena!
Vaya odisea con el concesionario... menudos impresentables!
Bueno ahora ya pasó todo y solo queda disfrutar de esa preciosa máquina!
Saludos!
mealegro mucho ahora disfrutalo atope pero con cabeza y respecto al techo pienso que es un plus muy guapo y en verano molara mas yo por lo menos que tengo peques jejejjej saludos
Enhorabuena
Dales la encuesta que se merecen.
Enhorabuena, a disfrutarlo. Por lo menos pudisteis realizar el cambio y no os han retrasado la entrega. Saludos.
Enhorabuena compañero que lo disfrutes con salud y muchos kilómetros
Enhorabuena, a disfrutarlo....
enhorabuena a disfrutarlo![]()
Enhorabuena @Mark !!
La verdad es que hay comerciales con mas cara que espalda, yo mismamente sabia mas cosas del coche que mi comercial y mira que no soy ningún lumbreras.
Se ve muy chulo tu naranja, mereció la pena la espera, veras como ahora se te va olvidando poco a poco todo este tiempo que has esperado.
Lo dicho, enhorabuena y a disfrutarlo con salud.
Un saludo.![]()
muchas felicidades...!!!
olvidad los malos ratos con los del conce y ahora toca disfrutar..!!!
Os lo merecéis..!!
el coche precioso....!!!!!
mis mas sinceras felicitaciones, ahora te tienes que olvidar de toda esa aventura y disfrutar de tu nuevo gran coche que dicho de paso ese color le queda estupendamente, a disfrutar muchos km ¡¡¡¡
Enhorabuena! y a disfrutarlo!
Enhorabuena @Mark por ese clon del mio, que evidentemente, me parece precioso.
Y yo que pensaba que había tenido una relación tormentosa con mi comercial, pero después de leerte, veo que hay mucho pájaro por ahí, bueno, lo importante es que ya lo disfrutas.
Gracias por compartirlo y de nuevo enhorabuena
Enhorabuena y que lo disfrutes muchos años. Bonito naranjito
yo a mi comercial le he hablado del foro y tampoco creo que se me haya enfadado.
Supongo que casi todos lo deben saber que existe.
Enhorabuena, me alegro que por fin se acabe el suplicio que te ha hecho pasar el concesionario de marras.
Felicidades y gran review, que dure muchos años
Enhorabuena @Mark muy bonito el naranja, a mi no me dejaron desde el minuto 1
Muy majo... a disfrutarlo...
me encanta ese color....![]()
Enhorabuena disfrútalo y hacerle muchos kilometros
Enhorabuena, @MarkQue lo disfrutes mucho!!
En cualquier sentido siempre son de agradecer los comentarios sobre el propio concesionario, la espera, trato e información que nos ha dispensado nuestro comercial o la misma concesión, recogida, impresiones generales, etc... y es precisamente lo que nos brindas.
No dejes de hacerle fotos a ese Samoa, que así uno va dejando atrás ratillos no tan agradables y se sumerge en un mundo de gozo y aventura sin igual... que luego va y comparte con otros por internet por un lado desahogando y por otro explotando ese disfrute.![]()
Mi enhorabuena
Ya es el momento de disfrutarlo!!!!
Saludos
glendon
Oa oa oa como mola ese Samoooooa
Por que seraaaaaa
Ni te voy a decir que disfrutes de el porque seguramente ya lo estés haciendo.
Dale kilómetros y kilómetros.
Felicidades
Enhorabuena @Mark por fín ya lo tienes
Lo de los comerciales (algunos) empiezan muy amables, pero a medida que van pasando los meses y ya tienen la venta asegurada, pasan a modo "pasota y prepotentes", y no se les puede llevar la contraria. Ese también es mi caso
Muy buenas esas descripciones del coche, para los que llevamos tanto tiempo esperando, son de gran ayuda
Y del coche, que está muy chulo que es un color muy atrevido, y que le queda muy bien![]()
Bonita combinación de color y llantas,disfrutalo
es un placer seguir leyendo presentaciones como estas, llenas de detalles y impresiones. Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, y tus sensaciones con el coche.
Enhorabuena por ese naranjito, luce espectacular, que lo disfrutes con mucha salud, por muchos kilómetros.
del comercial, pasa de él, ahora ya tienes tu coche, y está lleno de servicios oficiales con gente competente y con ganas de trabajar.
El color es una pasada, cada vez me gusta mas cuando lo veo![]()
Enhorabuena y a disfrutarlo que es muy guapo ese ateca y al comercial si se ha portado así la puntuación a la baja total
Enhorabuena @Mark , ya tienes tu ATECA
Supongo que en lo último que estás pensando ahora es en el formulario del Club, pero agradeceríamos que te pasases por ahí cuando tengas 1 minuto y cierres tu ficha añadiendo el último dato que te falta: la fecha de entrega final!!
Piensa que será de ayuda para futuros compradores (y actuales “esperadores”) para hacerse una idea de cuando le podrían entregar su pedido.
Aquí te dejo el enlace directo al formulario: Seguimiento proceso de compra
Te agradezco tu aportación y deseo que disfrutes de este coche durante muuuchos kilómetros![]()
Enhorabuena y ahora a disfrutarlo con muchos kms
Enhorabuena por el cochazo,a disfrutarlo y a olvidar todo lo demas
Enhorabuena, a disfrutarlo y a hacerle muchos kilómetros.