Mark - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Naranja Samoa

• Autor de tema Autor de tema Mark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena disfrútalo y hacerle muchos kilometros

Enhorabuena, @Mark ;) Que lo disfrutes mucho!!

En cualquier sentido siempre son de agradecer los comentarios sobre el propio concesionario, la espera, trato e información que nos ha dispensado nuestro comercial o la misma concesión, recogida, impresiones generales, etc... y es precisamente lo que nos brindas. :thumbsup:

No dejes de hacerle fotos a ese Samoa, que así uno va dejando atrás ratillos no tan agradables y se sumerge en un mundo de gozo y aventura sin igual... que luego va y comparte con otros por internet por un lado desahogando y por otro explotando ese disfrute. :D

Mi enhorabuena

Ya es el momento de disfrutarlo!!!!

Saludos
glendon

Oa oa oa como mola ese Samoooooa
Por que seraaaaaa:whistling::whistling:

Ni te voy a decir que disfrutes de el porque seguramente ya lo estés haciendo.

Dale kilómetros y kilómetros.

Felicidades

Enhorabuena @Mark por fín ya lo tienes :):)

Lo de los comerciales (algunos) empiezan muy amables, pero a medida que van pasando los meses y ya tienen la venta asegurada, pasan a modo "pasota y prepotentes", y no se les puede llevar la contraria. Ese también es mi caso :mad::mad:

Muy buenas esas descripciones del coche, para los que llevamos tanto tiempo esperando, son de gran ayuda ;)

Y del coche, que está muy chulo que es un color muy atrevido, y que le queda muy bien :thumbsup::thumbsup:

Bonita combinación de color y llantas,disfrutalo

es un placer seguir leyendo presentaciones como estas, llenas de detalles y impresiones. Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, y tus sensaciones con el coche.
Enhorabuena por ese naranjito, luce espectacular, que lo disfrutes con mucha salud, por muchos kilómetros.
del comercial, pasa de él, ahora ya tienes tu coche, y está lleno de servicios oficiales con gente competente y con ganas de trabajar.

El color es una pasada, cada vez me gusta mas cuando lo veo :thumbsup:

Enhorabuena y a disfrutarlo que es muy guapo ese ateca y al comercial si se ha portado así la puntuación a la baja total

Enhorabuena @Mark , ya tienes tu ATECA :)

Supongo que en lo último que estás pensando ahora es en el formulario del Club, pero agradeceríamos que te pasases por ahí cuando tengas 1 minuto y cierres tu ficha añadiendo el último dato que te falta: la fecha de entrega final!!

Piensa que será de ayuda para futuros compradores (y actuales “esperadores”) para hacerse una idea de cuando le podrían entregar su pedido.

Aquí te dejo el enlace directo al formulario: Seguimiento proceso de compra

Te agradezco tu aportación y deseo que disfrutes de este coche durante muuuchos kilómetros ;)

Enhorabuena!

Vaya odisea con el concesionario... menudos impresentables!

Bueno ahora ya pasó todo y solo queda disfrutar de esa preciosa máquina!

Saludos!

Ya no le doy más vueltas pero sus malos ratos me hicieron pasar... Muchas gracias!

mealegro mucho ahora disfrutalo atope pero con cabeza y respecto al techo pienso que es un plus muy guapo y en verano molara mas yo por lo menos que tengo peques jejejjej saludos

Muchas gracias! La verdad que estando atrás es como más se disfruta el techo.

Enhorabuena :)
Dales la encuesta que se merecen.

Justamente hoy me ha llegado la famosa encuesta. En cuanto tenga un ratito la haré pero no se yo si alguien se mirará esas cosas... Muchas gracias!

Enhorabuena, a disfrutarlo. Por lo menos pudisteis realizar el cambio y no os han retrasado la entrega. Saludos.

Muchas gracias!.Nos ponían pegas pero ya les dejamos claro que el coche no lo queríamos sin eso y que no fué por nuestra culpa sino por una perla del comercial.

Enhorabuena compañero que lo disfrutes con salud y muchos kilómetros

Muchas gracias!!

Enhorabuena, a disfrutarlo....

Muchas gracias!!

enhorabuena a disfrutarlo ;);)

Muchas gracias!!

Enhorabuena @Mark !!

La verdad es que hay comerciales con mas cara que espalda, yo mismamente sabia mas cosas del coche que mi comercial y mira que no soy ningún lumbreras.
Se ve muy chulo tu naranja, mereció la pena la espera, veras como ahora se te va olvidando poco a poco todo este tiempo que has esperado.
Lo dicho, enhorabuena y a disfrutarlo con salud.

Un saludo.:thumbsup:

No se porqué pero todo lo que dices me suena... jajajaja. Nos pasó exactamente lo mismo porque sabíamos más nosotros que el comercial... La última perla que tuvo fué decir que no había manera humana de desactivar el ESP... A partir de ahora paso pagina y a disfrutarlo. Muchas gracias!

muchas felicidades...!!!
olvidad los malos ratos con los del conce y ahora toca disfrutar..!!!
Os lo merecéis..!!
el coche precioso....!!!!!

Eso eso!! :) Olvidado está. Tan olvidado que se me ha olvidado ya donde estaba el conce para cuando necesite cualquier cosa el coche. Muchas gracias!

mis mas sinceras felicitaciones, ahora te tienes que olvidar de toda esa aventura y disfrutar de tu nuevo gran coche que dicho de paso ese color le queda estupendamente, a disfrutar muchos km ¡¡¡¡

La verdad que el color nos encanta. Me costó un poquillo convencer a la pareja pero ahora muy contentos. Gracias!

Enhorabuena! y a disfrutarlo!

Muchas gracias!

Enhorabuena @Mark por ese clon del mio, que evidentemente, me parece precioso ;).

Y yo que pensaba que había tenido una relación tormentosa con mi comercial, pero después de leerte, veo que hay mucho pájaro por ahí, bueno, lo importante es que ya lo disfrutas.

Gracias por compartirlo y de nuevo enhorabuena

@Alvin0906 si tu coche y el mío son clones también se tenían que parecer en la relación con el comercial!! Realmente me parece una lástima topar con este tipo de gente o empresas porque no estamos comprando precisamente un Kg de patatas... Pienso que más pierden ellos. De haber actuado de otra manera ellos habrían hecho un cliente, claro está que sólo han hecho una venta porque por mi parte poco más me verán. Muchas gracias y tu también disfruta mucho del tuyo!!

Enhorabuena y que lo disfrutes muchos años. Bonito naranjito

Muchas gracias!!

yo a mi comercial le he hablado del foro y tampoco creo que se me haya enfadado.
Supongo que casi todos lo deben saber que existe.

A estas alturas casi seguro que lo saben. Con hacer una búsqueda en google sobre el coche siempre tienes el foro en las primeras posiciones. Es como una enciclopedia del coche ;). Muchas gracias!

Enhorabuena, me alegro que por fin se acabe el suplicio que te ha hecho pasar el concesionario de marras.

Se hizo largo pero mereció la pena. Muchas gracias!!

Felicidades y gran review, que dure muchos años

Muchas gracias!! He intentado hacerlo lo mejor que he podido para que al igual que me ha pasado a mí, la gente pueda aclarar dudas o simplemente hacer más llevadera la espera.

Enhorabuena @Mark muy bonito el naranja, a mi no me dejaron desde el minuto 1

Muchas gracias!! Yo soy de los que piensa que es un color que o te gusta muchísimo o no te gusta nada. Mi pareja lo quería Azul Lava y cuando vimos el naranja en el concesionario no hubo ninguna duda.

Muy majo... a disfrutarlo...

Muchas gracias!!

me encanta ese color....:thumbsup:

Gracias!

Enhorabuena disfrútalo y hacerle muchos kilometros

Muchas gracias!!

Enhorabuena, @Mark ;) Que lo disfrutes mucho!!

En cualquier sentido siempre son de agradecer los comentarios sobre el propio concesionario, la espera, trato e información que nos ha dispensado nuestro comercial o la misma concesión, recogida, impresiones generales, etc... y es precisamente lo que nos brindas. :thumbsup:

No dejes de hacerle fotos a ese Samoa, que así uno va dejando atrás ratillos no tan agradables y se sumerge en un mundo de gozo y aventura sin igual... que luego va y comparte con otros por internet por un lado desahogando y por otro explotando ese disfrute. :D

Muchas gracias @moli. la verdad que se pasa mejor la espera compartiendo las dudas y preocupaciones. No deja de ser uno más pero igual que no me he cansado ni un momento de ver fotos y comentarios de otros compañeros, de alguna manera también ayudas al resto de compañeros que están en la misma situación que yo hace unas semanas. Le iré haciendo más fotos. Saludos!

Mi enhorabuena

Ya es el momento de disfrutarlo!!!!

Saludos
glendon

Ha tardado pero ha merecido la pena. Muchas gracias!!

Oa oa oa como mola ese Samoooooa
Por que seraaaaaa:whistling::whistling:

Ni te voy a decir que disfrutes de el porque seguramente ya lo estés haciendo.

Dale kilómetros y kilómetros.

Felicidades

No ha parado la verdad. En una semana ya se le hicieron 500 Km. Muchas gracias!!

Enhorabuena @Mark por fín ya lo tienes :):)

Lo de los comerciales (algunos) empiezan muy amables, pero a medida que van pasando los meses y ya tienen la venta asegurada, pasan a modo "pasota y prepotentes", y no se les puede llevar la contraria. Ese también es mi caso :mad::mad:

Muy buenas esas descripciones del coche, para los que llevamos tanto tiempo esperando, son de gran ayuda ;)

Y del coche, que está muy chulo que es un color muy atrevido, y que le queda muy bien :thumbsup::thumbsup:

Hay mucho jeta la verdad. Me parece muy triste que se comporten de ese modo. Si se portan mal hay más concesionarios. Una vez lo tengas: "Chao Pescao" :cool:
Muchas gracias!

Bonita combinación de color y llantas,disfrutalo

Muchas gracias! Hubieramos querido las de 19 pero no nos lo permitieron. La verdad que ahora que lo tenemos tampoco están nada mal y eso que nos ahorraremos en los cambios de neumáticos. ;)

es un placer seguir leyendo presentaciones como estas, llenas de detalles y impresiones. Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, y tus sensaciones con el coche.
Enhorabuena por ese naranjito, luce espectacular, que lo disfrutes con mucha salud, por muchos kilómetros.
del comercial, pasa de él, ahora ya tienes tu coche, y está lleno de servicios oficiales con gente competente y con ganas de trabajar.

No me digas esas cosas no vaya a ser que aún le añada mas cosas! :rolleyes: Lo fuí haciendo a ratos y la verdad que en el Word me ocupaba 3 páginas. Soys unos campeones por leer la parrafada! Respecto al concesionario ya he comentado que he tenido un primer contacto con otro y el trato ha sido muy bueno así que por ahora los accesorios se los estoy comprando a ellos. Muchas gracias!!

El color es una pasada, cada vez me gusta mas cuando lo veo :thumbsup:

Es muy chulo la verdad. ¿Yo que te voy a decir? :p Cuando le da el sol es cuando más me gusta. Muchas gracias!

Enhorabuena y a disfrutarlo que es muy guapo ese ateca y al comercial si se ha portado así la puntuación a la baja total

Lo haré aunque no creo que sirva de mucho. Muchas gracias!!

Enhorabuena @Mark , ya tienes tu ATECA :)

Supongo que en lo último que estás pensando ahora es en el formulario del Club, pero agradeceríamos que te pasases por ahí cuando tengas 1 minuto y cierres tu ficha añadiendo el último dato que te falta: la fecha de entrega final!!

Piensa que será de ayuda para futuros compradores (y actuales “esperadores”) para hacerse una idea de cuando le podrían entregar su pedido.

Aquí te dejo el enlace directo al formulario: Seguimiento proceso de compra

Te agradezco tu aportación y deseo que disfrutes de este coche durante muuuchos kilómetros ;)

No tenía ni idea de la existencia de éste documento. Ya me tienes apuntado! Muchas gracias!!

Enhorabuena y ahora a disfrutarlo con muchos kms

Enhorabuena por el cochazo,a disfrutarlo y a olvidar todo lo demas

Enhorabuena, a disfrutarlo y a hacerle muchos kilómetros.

Ayer estuvimos en el restaurante Can Rectoret de Santa Perpètua de Mogoda y mira que casualidad que nos encontramos otro Atequita así que no pude estarme de hacer una foto a los hermanitos juntos. Quien sabe quizás sea de algún compi del foro!

IMG_5049.JPG
Aprovecho la ocasión para subir las fotos de las pequeñas chuches que le hemos puesto.

IMG_5035.JPG
Y también un par del interior:

IMG_5025.JPG

IMG_50231.jpg
En esta última parece que esté hecho unos zorros :( pero la verdad que es un efecto de la cámara. La repetí varias veces y en las fotos veía cosas que mi ojo no captaba... O es la cámara o yo que estoy cegato. :geek:

Muy bonito......es un color que llama la atención. Y al Ateca le queda de lujo.
Pues nada @Mark ....enhorabuena y mucha salud y muchos kms.

Volver