Clarck_
Forero Experto
A ver, dándole vueltas al tema...
Mi coche vendrá con perfil de 45. Lo voy a usar mas que nada en autovía y saldas en montaña para senderismo.
Se que entre el 45 y 50 o 55 lo que mas se nota es la comodidad al ser mas blando y absorber mas las imperfecciones.
La duda mayor que tengo es:
Si tuviera que meterme en alguna pista, un perfil de 45 es mas propenso a pinchar que un perfil de 50 o 55?
O donde pinche en 55 pinchara el 45.
un slaudo
Mi coche vendrá con perfil de 45. Lo voy a usar mas que nada en autovía y saldas en montaña para senderismo.
Se que entre el 45 y 50 o 55 lo que mas se nota es la comodidad al ser mas blando y absorber mas las imperfecciones.
La duda mayor que tengo es:
Si tuviera que meterme en alguna pista, un perfil de 45 es mas propenso a pinchar que un perfil de 50 o 55?
O donde pinche en 55 pinchara el 45.
un slaudo