Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, os puedo decir que mi suegra sigue encontrándose cristales... Bolso, bolsillos, pelos... Tela.
Pues peor me lo pintas...si se clava la barra en cualquier parte del cuerpo no lo cuentas.... menos mal que al final todo salió bien. Saludos...No fue una piedra .... según el vídeo una barra de hierro![]()
Doy fe que esas cosas acojonan, yo el verano pasado vi delante mio como saltaba una varilla del eje de un camión, que tendría como 1 metro de largo y pasó rozando mi techo. Impactó en el frontal del coche de detrás. El chaval tuvo que flipar en colores.Ya lo puedes decir @Unicorn ,es inpactante que te pase una cosa de este tipo ,pues imagínate que veas venir el objeto hacia tu coche y veas como inpacta el la luna la rompa y haga blanco en una persona como nos pasó a nosotros ,es de esos momentos que tienes que poner todos los sentidos en alerta ,y actuar con mucha sangre fría ,yo e vivido situaciones límite a lo largo de mi vida pero esta fue nueva para mí
Por cierto me ha dicho el del taller que el seguro cubre la luna, pero no el cristal de las puertas.
¿Esto es así?
Vaya tela, espero que Seat me dé alguna explicación con ese cristal.
Bueno actualizo el hilo.
El martes de la semana pasada llamé a Mapfre para que se pasase el perito.
Resulta que hoy llamo al taller y me dice el de Seat que el perito se ha pasado pero que no ha mirado mi coche.
Alucinando llamo a Mapfre (902, cómo no...) Y me dice la chica que ha habido un error en la aplicación y por eso el perito no tenía constancia.
Total, que hasta el jueves no se pasa de nuevo el perito. No sé si poner una reclamación, ya le he dicho a la chica que estar un semana a la espera de peritar el coche es una vergüenza y que encima tenga yo que andar llamando al 902.
Ya os contaré.
Hola,
Para la próxima, el teléfono gratuito de Mapfre es el siguiente: 91 581 18 18.
También te recomiendo que te des de alta en el área reservada de la web, ya que puedes dar siniestros directamente desde la página, estableciendo cita obligatoria con el perito. Asimismo, Mapfre tiene un listado de lo que llaman "Talleres Distinguidos", con ventajas para asegurados y hay conciertos con talleres oficiales de SEAT.
Un saludo.
Gracias por la info, hoy descubrí ese número.
Sobre el registro en Mapfre, ya estoy pero no me aparece ninguna póliza... Les he mandado un correo y no he recibido contestación aún.
De verdad que un auténtico chiste esta aseguradora.
Teniendo en cuenta que de serie no cierran muy finas y que a mucha gente se lo han tenido que ajustar y ha quedado mejor... es posible que quede mejor de lo que lo tenías. Yo no me preocuparía, esas cosas no son nada para ellos, es poco cosa quitar dos puertas y ponerlas, y probablemente quede incluso mejor.Bueno, pues la broma son más de 900 euros.
Creo que no me voy a librar de pagar los 300 euros de la franquicia, más tarde solicitaré el informe del perito para saber qué ha puesto sobre la rotura de la ventanilla.
Tienen que cambiar dos ventanillas y repintar todo el lateral del coche.
La semana que viene seguramente ya lo tenga de nuevo.
No es que esté contento, van a tener que quitar las dos puertas para pintar y desmontarlas para cambiar el cristal...
Espero que el coche quede como nuevo y no tenga problemas de cerrar y abrir las puertas, así como grillos.
Cruzo los dedos, no puedo ser tan gafe.
Saludos.