Navegador vs Google Maps

pribas

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Marrón Magnétic
Buenos días compañeros,
Llevo un tiempo dándole vueltas al Navegador que incorpora el Style Edition. Qué mejoras o diferencias hay entre usar el navegador o utilizar el móvil con Google Maps?

Eso de ir actualizando cartografías, radares, etc.. lo veo del siglo pasado, mientras que Google Maps siempre está a la última. Soy yo el raro o hay algo que no consigo ver...

Gracias

Gracias ANLUMAR,
me alegra ver que alguien piensa como yo jaja.
Cuando me subo al coche y he de ir a algun lado, primero pongo en el Maps la ubicación, coloco el telf en el soporte y empiezo el trayecto y nunca me ha dado problemas y no mas de 1min. en ajustar la dirección, etc...

La opción de definir rutas desde la pantalla del coche lo veo algo tosco... :(

el navegador del coche es malísimo Sólo lo pillé para emergencias y porque cuando no instalaban el VC si lo elegías te ponían la pantalla entre el tacómetro y el velocímetro a color.

Opino lo mismo, es malo con ganas.

Pues os animo a que os subáis en un Toyota, que hasta ahora no les dan opción de Android Auto, y flipéis lo que es un mal navegador :roflmao:

Yo siempre uso Waze con el móvil, pero el navegador integrado no está mal del todo, te lleva al destino sin hacer cosas raras. Otras marcas implementan esto mucho peor, por ejemplo Pegueot se inventa rutas raras, y lo de Toyota no tiene nombre, empezando por la introducción de datos.

El problema es que la pantalla si es útil.
La conectividad con CarPlay y mirror link hace el resto de la magia, no es lo mismo utilizar el móvil como navegador que utilizar el sistema del coche como soporte de tu propio navegador, sea cual sea, es decir Waze, maps o mapas.

Yo me estuve pensando poner el navegador por tener el FIS en color, a sabiendas que utilizaria Maps y Waze con Carplay. Pero no compensava de ninguna manera. 800€ por la pantallita a color... :confused::confused:

Yo me estuve pensando poner el navegador por tener el FIS en color, a sabiendas que utilizaria Maps y Waze con Carplay. Pero no compensava de ninguna manera. 800€ por la pantallita a color... :confused::confused:
En mi caso al tener el xcellence plus solo con elegir el navegador básico recuerdo que pagué algo menos de la mitad.

Vamos, que si no utilizas los mapas en el navegador sirve de bien poco no? Me refiero a que si quieres hacer algo como spotify o alguna App de estas has de tener conectado el mobil al USB.

Yo lo uso con el Android auto pero con full link

En mi caso al tener el xcellence plus solo con elegir el navegador básico recuerdo que pagué algo menos de la mitad.
Correcto. Al comprar un modelo Style costaba más de 800€. Una locura vamos.
Hasta el comercial me dijo que era una tontería, teniendo la opción del Full Link.

Una ventaja del navegador es que puedes ver el mapa y las indicaciones en el VC. Si sólo tienes FIS puedes ir viendo en él las indicaciones y las distancias a las mismas.
Saludos

Hola,
No sé si estaré equivocado o no lo he sabido configurar, pero una de las ventajas de google maps o waze es que indica el radar que tienes en el sentido de tu marcha mientras que el del navegador indica el radar por el que vas a pasar, aunque esté en el sentido contrario.

Saludos,

Hola,
No sé si estaré equivocado o no lo he sabido configurar, pero una de las ventajas de google maps o waze es que indica el radar que tienes en el sentido de tu marcha mientras que el del navegador indica el radar por el que vas a pasar, aunque esté en el sentido contrario.

Saludos,
Sí, es un fallo importante, te avisa de radares en el otro sentido...

Hay que tener en cuenta que los POIs (incluidos los radares) son meros puntos geográficos (coordenadas de longitud y latitud).

Como el navegador de serie del coche no tiene implementada la opción de avisar si un POI está en una ruta programada, se limita a avisar de aquellos que, perteneciendo a una categoría que tenga activada el aviso sonoro, estén dentro de un cierto rango de distancia de donde esté el coche.

Saludos,

Hay que tener en cuenta que los POIs (incluidos los radares) son meros puntos geográficos (coordenadas de longitud y latitud).

Como el navegador de serie del coche no tiene implementada la opción de avisar si un POI está en una ruta programada, se limita a avisar de aquellos que, perteneciendo a una categoría que tenga activada el aviso sonoro, estén dentro de un cierto rango de distancia de donde esté el coche.

Saludos,
Pues yo pensaba que eso dependía de la base de datos utilizada para elaborar los POI.

Gracias por la info.

Una pregunta, ¿para usar el Waze o Google Maps hay que enchufar el móvil con cable o simplemente conectado por Bluetooth ya vale?
A mi el navegador de Seat en sí no me parece malo. Lo que es una castaña es el método de introducción de direcciones, así como el cálculo de tiempo hasta la llegada a destino, que va cambiando de manera exagerada durante el trayecto, mientras que Waze lo clava.

Una pregunta, ¿para usar el Waze o Google Maps hay que enchufar el móvil con cable o simplemente conectado por Bluetooth ya vale?
A mi el navegador de Seat en sí no me parece malo. Lo que es una castaña es el método de introducción de direcciones, así como el cálculo de tiempo hasta la llegada a destino, que va cambiando de manera exagerada durante el trayecto, mientras que Waze lo clava.

Tiene que estar conectado por cable o por wifi si es que lo tienes.

Volver