Naranja samoa o Negro mágico?

• Autor de tema Autor de tema Laia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Qué color elegir?

• Votantes totales
    62
Es cierto. en la chapa los arañazos "profundos" sale debajo un blanco o crema.
Pero al aparcar otros, es más frecuente y regular que te golpean las defensas y no la chapa.

Pena que siendo las defensas plástico + fibra inyectada no se a que cuento le añaden colorante negro. pues de forma natural sería como la chapa que debajo saliera un color crema descolorido que es lo habitual.....

Hola @Rubia lo pinté yo, aunque puedes comprarlo en la Seat

Aquí tienes como lo hice

Pintar Elementos Decorativos del Interior [BRICO]

Madre mia que trabajo!! Te lo has currado tela eh!?....la verda esque antes me gustaba pero despues de ver todo lo que has hecho para que quedase asi ne gust aun mas!!...te ha quedado perfecto!!!...como se pasan los de seat con los precios para poner 4 plasticos madre mia jajajaja

Madre mia que trabajo!! Te lo has currado tela eh!?....la verda esque antes me gustaba pero despues de ver todo lo que has hecho para que quedase asi ne gust aun mas!!...te ha quedado perfecto!!!...como se pasan los de seat con los precios para poner 4 plasticos madre mia jajajaja

Pués si se pasan un poco con los precios y encima es un plástico que va pegado encima

Blanco creo que no venden, pero quedaría muy chulo

Pués si se pasan un poco con los precios y encima es un plástico que va pegado encima

Blanco creo que no venden, pero quedaría muy chulo

Si ya he visto que no lo venden...igual q los protectores delantero y trasero que solo son en plata no? ...a mi me hubiera gustado en negro porque mi coche es un style plus blanco y con las barras en negro y demas se veria mejor en negro que en plata...pero esque te pones a comprar detalles en seat y cuando hechas cuenta te a salido 2 mil euros mas en 4 cosas...es increible jajajajaja

Volver