Naranja samoa o Negro mágico?

• Autor de tema Autor de tema Laia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Qué color elegir?

• Votantes totales
    62
Incluyo otro punto interesante a la hora de elegir color y que no pensé en su momento hasta que me lo comentaron, y es que de noche hay colores que son más seguros que otros, por ejemplo la gama de colores claros como el blanco o amarillo son más seguros que colores oscuros, con estos últimos la percepción de otros conductores hacia tu coche será menor, en este caso el naranja sería un color más seguro que el negro.

A mi es que me encantan los coches negros, es el tercero que tengo negro, pero he de reconocer que el Samoa me parece precioso, veo uno bastantes veces por mi zona y me parece muy chulo, aunque he de decir una cosa, si tuviera que volver a comprar el ateca, igual cogía el fr.......en rojo, me tiene enamorado

Fue un auténtico dilema en casa elegir el color y el samoa estaba en lo tres colores a elegir y ganó el negro mágico

Después de más de un año con el negro mágico, mi primer coche en negro , el color me encanta , es sucio pero no tanto como me decían, la diferencia de más calor no he notado nada . Después del "miedo" que me habían metido no me arrepiento.
El Samoa es bonito pero demasiado llamativo para mi gusto.

Negro es precioso, mi snterior coche lo era, pero nunca lo conseguía llevar limpio, así que finalmente lo cogí blanco.

Y el naranja es bonito,diferente, sino es un FR, en este modelo no me acaba de convencer...

Negro es precioso, mi snterior coche lo era, pero nunca lo conseguía llevar limpio, así que finalmente lo cogí blanco.

Y el naranja es bonito,diferente, sino es un FR, en este modelo no me acaba de convencer...

Estoy contigo, un FR Samoa no lo veo, mejor un rojo o un azul energy

Sin lugar a dudas el negro es el mas bonito en el Ateca....:cool::cool:

El beige capuccino también me gustaba, pero también lo dejan de hacer en Style Plus... un desastre!
Saltar al acabado siguiente me encantaría, pero ahora mismo no puedo permitirme más gasto... Así que la mejor opción será resignarme y cambiar de color. A no ser que mañana, que he quedado con el dueño del concesionario, me haya encontrado una solución fantástica :p

Si puedes compi @Laia un vulkaniano si o sí ...donde este este el Azul Lava que se quiten los demás colores....:p:p:p para gustos los colores, pero al final si ya habías confirmado el pedido y ahora lo dejan de fabricar debiera ser el concesionario el que te buscase un azul lava que se ajuste a tus necesidades por el precio que habíais pactado en un principio. Saludos :):):).

El negro es súper elegante y súper bonito yo estaba indeciso entre rojo, y negro, y cuando lo fue a probar en directo me dejaron uno negro y me decidí
Si es verdad que es más sucio, pero bueno un lavadero a presión y un poquito de trapo para secarlo y listo

Yo tampoco soy de colores llamativos... mis dos Atecas han sido blancos (por elección de mi mujer) es el color más sufrido... y donde vivimos hay polvo y se ensucia con facilidad. Yo al cambiarme de Ateca y cogerlo FR hubiese cogido el Rojo Velvet, es espectacular! O también me gustaba muchísimo el Gris Rodium, pero mi mujer dijo blanco y ahí no hay más que hablar.... :speechless::p el negro es espectacular, parece el coche fantástico....:cool: realmente el que menos me atrae es el Samoa, pero no es que no me guste, sino que prefiero otros colores... ;) también la elección está en saber si va a ser FR o no... porque como bien dicen el FR Samoa es demasiado Naranja..:confused:

Espero haberte ayudado! :thumbsup:

Saludos!

El Azul Energy, sin dudarlo, un azul por otro azul...:roflmao::roflmao::roflmao:

Y estamos seguro de que quitan los colores definitivamente??? Otras veces ya han hecho desapariciones y luego volvieron... No sé, mientras no tengan todo aclarado creo que esperaría... Total, entre cambiar ahora el pedido o hacerlo en Septiembre, con Agosto de por medio, no creo que haya mucha diferencia e igual el Azul vuelve... Ese color va y viene continuamente...

Bueno, la verdad es que me está suponiendo un gran esfuerzo decidirme :laugh: así que a ver qué me dicen hoy que voy al concesionario, que a lo mejor como dice @Reynho vuelve a aparecer, o me encuentran uno como el que pedí como dice @Lukas . Ya os voy contando... :p

Volver