Aporto un motivo más al color negro.
Los plásticos del ATECA son antes de que los pinten del color que cada cliente escoja, son originales en plástico negro.
No ocurre igual con otros coches que son plásticos de color transparente, o son cremas o son colores claros, los del ATECA son negros previo a la pintura que cada uno elija.
De nuevos todos, son preciosos, pero con el paso de los años, salen por el uso, un pequeño desconchón de pintura aquí y allí, normalmente en las defensas, que son de plástico. Con lo cual se ve el negro debajo en los colores claros.
Si tienes el color negro, el negro con el negro se igualan bastante, obviamente se nota y de cerca se ve un montón, pero de lejos, parece que el coche esta inmaculado pues negro con negro igualan.
Además a la hora retocar con pintura, pasa lo mismo, le negro sobre negro iguala más fácil. Un experto lo verá a la primera pero para los más distraídos apenas se nota.
Por eso mi voto al color negro.
PD: yo no lo tengo de color negro (un gris plata)....mi mujer no me dejó coger negro....pero arrepentidos los quiere Dios.
Si el coche lo vas a tener sólo 5 años, coge el color que más te guste.
Si eres de los que usará el ATECA hasta que se caiga a pedazos, coge negro.