Naranja samoa o Negro mágico?

• Autor de tema Autor de tema Laia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Qué color elegir?

• Votantes totales
    62
El viernes fui a hablar con el del concesionario y me dijo que no había encontrado solución, y que en realidad el pedido no estaba cancelado ni le habían dicho nada, así que me propuso esperar unos días (hasta septiembre) a ver si aparece el coche... Le dije que de acuerdo, así que de momento esperaré y a lo mejor este hilo habrá sido solamente para "pasar el rato"... Perdonad, pero ojalá... :P

Si consigues el azul lava, merece la pena el mal rato. Es un color muy bonito, y ayuda a lucir mucho los Style plus que vienen sin cromados ni extras estéticos fuera. Solo con el color variable ya ganan mucho

El viernes fui a hablar con el del concesionario y me dijo que no había encontrado solución, y que en realidad el pedido no estaba cancelado ni le habían dicho nada, así que me propuso esperar unos días (hasta septiembre) a ver si aparece el coche... Le dije que de acuerdo, así que de momento esperaré y a lo mejor este hilo habrá sido solamente para "pasar el rato"... Perdonad, pero ojalá... :p
Eso es lo mejor, que aparezca tu pedido...

El viernes fui a hablar con el del concesionario y me dijo que no había encontrado solución, y que en realidad el pedido no estaba cancelado ni le habían dicho nada, así que me propuso esperar unos días (hasta septiembre) a ver si aparece el coche... Le dije que de acuerdo, así que de momento esperaré y a lo mejor este hilo habrá sido solamente para "pasar el rato"... Perdonad, pero ojalá... :p

A ver si aparece el coche ??

No sé, yo no me quedaría muy convencido, eso suena por arte de magia :roflmao:

A ver si aparece el coche ??

No sé, yo no me quedaría muy convencido, eso suena por arte de magia :roflmao:

Yo pensé lo mismo, pero la esperanza es lo último que hay que perder... haha además hay gente que ha dicho que no ha tenido nunca semana de fabricación y de repente les ha llegado el coche al concesionario... Por eso espero ser una de estas :P

Yo pensé lo mismo, pero la esperanza es lo último que hay que perder... haha además hay gente que ha dicho que no ha tenido nunca semana de fabricación y de repente les ha llegado el coche al concesionario... Por eso espero ser una de estas :p
Hombre, yo creo que pueden volver a poner el color... Pero que te fabriquen o hayan fabricado el Style Plus lo veo más difícil... Pero ojalá tengas suerte!

Ojala tengas suerte y aparezca el Azul Lava, que a mi personalmente es el que más me guste, a pesar de tener un Rojito por no poder pedirlo en el FR....
Si no te consiguieran el Azul, a mi me convence más el negro, personalmente lo veo muy elegante, y el naranja viéndolo un color bonito, a mi me cansaría al cabo de un tiempo....
SUERTE.. ;););)

A ver yo te voy a dar mi punta de vista personal, ya que soy una persona que me encantan los colores llamativos.
El negro es flipante, un color para todos los gustos, todos los momentos, agresivo y discreto a la vez, elegante, señorial y radical, bonito en todos los coches que lo pongas, con lo cual.....no te vas a arrepentir de pedirlo. Con respecto a si se nota mucho o no la suciedad...es ovbio, pero al final te pasa en casi todos los coches....así que, que no sea motivo de ser un "guarrete" el pedir el color del coche.
Y luego tenemos ese samoa, que sin lugar a dudas es color precioso también, llamativo y elegante....atrevido y resalta la personalidad de quien se atreve a llevarlo. Si no eres una persona que te guste llevar cosas llamativas, que te flipen y te dé igual si a los demás le guste o no, sabiendo que tú llevas lo que te gusta....adelante pq este es tu color ...así que si cumples esos requisitos...yo no pensaría mucho.
Esto es como llevar el coche rojo que yo y muchos llevamos, que es tb un color llamativo, lo que pasa que como ya lo llevamos mucha gente al final parece un color normal, pues tú tienes que pensar lo mismo con ese samoa, es un color bonito, si a ti te gusta y para nada te has parado a pensar si te aburrirás o no ...no lo vayas a hacer ahora...adelante!!!!!!!!

Toda la razón @Antares pero ya no está disponible, así que al final me he decidido por el Naranja Samoa. :p
Gracias a todos por la ayuda y opiniones!!

Uy, uy, uy has ido al revés que las votaciones... jejejeje :roflmao::roflmao:

Enhorabuena por ese color y por no dejarte influenciar :p

Un saludo, y a disfrutarlo de cuando llegue...! Por supuesto esperamos verlo en Muestra tu Ateca muy prontito ;):thumbsup::whistling:

Aporto un motivo más al color negro.

Los plásticos del ATECA son antes de que los pinten del color que cada cliente escoja, son originales en plástico negro.
No ocurre igual con otros coches que son plásticos de color transparente, o son cremas o son colores claros, los del ATECA son negros previo a la pintura que cada uno elija.

De nuevos todos, son preciosos, pero con el paso de los años, salen por el uso, un pequeño desconchón de pintura aquí y allí, normalmente en las defensas, que son de plástico. Con lo cual se ve el negro debajo en los colores claros.

Si tienes el color negro, el negro con el negro se igualan bastante, obviamente se nota y de cerca se ve un montón, pero de lejos, parece que el coche esta inmaculado pues negro con negro igualan.
Además a la hora retocar con pintura, pasa lo mismo, le negro sobre negro iguala más fácil. Un experto lo verá a la primera pero para los más distraídos apenas se nota.

Por eso mi voto al color negro.

PD: yo no lo tengo de color negro (un gris plata)....mi mujer no me dejó coger negro....pero arrepentidos los quiere Dios.

Si el coche lo vas a tener sólo 5 años, coge el color que más te guste.
Si eres de los que usará el ATECA hasta que se caiga a pedazos, coge negro.

Con no coger el FR para que no pinten los plásticos, asunto arreglado :D

Los plásticos del ATECA son antes de que los pinten del color que cada cliente escoja, son originales en plástico negro.
No ocurre igual con otros coches que son plásticos de color transparente, o son cremas o son colores claros, los del ATECA son negros previo a la pintura que cada uno elija.

De nuevos todos, son preciosos, pero con el paso de los años, salen por el uso, un pequeño desconchón de pintura aquí y allí, normalmente en las defensas, que son de plástico. Con lo cual se ve el negro debajo en los colores claros.

Si tienes el color negro, el negro con el negro se igualan bastante, obviamente se nota y de cerca se ve un montón, pero de lejos, parece que el coche esta inmaculado pues negro con negro igualan.
Además a la hora retocar con pintura, pasa lo mismo, le negro sobre negro iguala más fácil. Un experto lo verá a la primera pero para los más distraídos apenas se nota.

PD: yo no lo tengo de color negro (un gris plata)....mi mujer no me dejó coger negro....pero arrepentidos los quiere Dios.

Por ese motivo para mí no es el fr....soy de la línea del "Panda" como dijo alguien una vez :roflmao::roflmao:

Con no coger el FR para que no pinten los plásticos, asunto arreglado :D

Las defensas delantera y trasera son de "plástico+fibra" NEGRAS
no sólo los plásticos negros que van en los pasos de rueda.

a ver si puedo pegarte unas fotos de mi gris plata y verás que algunos coches aparcan al tacto contra el ateca y va saltando la pintura de ambas defensas y se ve negro debajo.

:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Sí pero..., con el plástico negro bajo la pintura de los parachoques, al negro será al que menos se le noten los desconchones. De acuerdo.

Pero en cambio, será al que más se le noten los arañazos (por muy leves que sean) en la chapa (que es mucha más superficie). Debajo de la pintura, si en los parachoques de plástico sale negro, en la chapa metálica sale blanco (los rayazos, los swirls, etc...son blancos tirando a gris).
Por eso está vez elegí blanco, cansado de otros coches negros, en los que se le notaba el más leve arañazo en la chapa. Los coches negros son muy bonitos cuando están perfectos y limpios, pero creo que es un color muy "sacrificado", frente a otros más "sufridos" como el blanco o el gris.

Yo creo que es preferible tener que repintar los parachoques de plástico, que no la chapa.

Última edición:
Volver