Manzadrian
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
- Versión
- Xcellence
- Color
- Blanco Bila
3cm con muelles H&R
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El de la derecha lleva separadores en el eje trasero¿?
Los dos llevan separadores pero la foto está cogida desde una perspectiva malaEl de la derecha lleva separadores en el eje trasero¿?
Los llevo pero ahumados con un film muy muy oscuro , para la itv obvio que lo retiraré .Una cosa @Isralicante, fijándome en la foto veo que no llevas catadióptricos. Ten cuidado no te pongan una receta, y además es motivo de rechazo en la ITV, aunque supongo que ya lo sabrás.
Gracias @Gacas no había caído en ese detalle.muy guapo está
falta la foto del antes y después, ese ateca tengo que verlo en persona, que estamos bastante cerca....mi hijo dice que ahora me faltan las pinzas rojas...![]()
Con esa bajada como tiene que tomar las curvasNo lo se Tyguerbeast,la verdad que va muy bien si ya antes iva muy bien ahora va mejor las rotondas y paso por curva es una pasada y la direccion mas precisa si cabe que antes,mañana lo llevare a alinear la direccion y ya se queda niquelado,y los discos de freno esteticamente le dan un toque expectacular.