Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya se aprecian, y queda muy bien....Bueno pues ya está hecho el trabajo .
Decir que estéticamente se nota pero no es una cosa del todo apreciable .
Respecto a la conducción si la cosa cambia bastante para mi parecer , el coche es más estable en curvas y pierde ese pequeño balanceo aunque tengamos muy poco en nuestro ateca para ser un suv . Decir también que estoy muy contento con el resultado aunque el coche se tiene que asentar un poco y en cosa de una semana semanas lo vea un pelin más bajo . Palabras textuales de mi mecánico . Sin más dejo unas fotos .
Antes :
Ver el archivo adjunto 30619
Después :
Ver el archivo adjunto 30620
Son solo 3 cm que poco se aprecian en una foto .
Saludos
Tema de ruidos aún no puedo decirte ayer probé en tema de curvas rotondas y solo me fijé en el tema de agarre y balanceo , y se nota bastante para bien , es más duro pero no demasiado , es decir que no se pierde la comodidad que tenemos en la suspensión en tema baches etc .Impresionante el resultado queda expectacular.Ya nos irás contando resultados si hay mejora de consumos al bajar el punto de gravedad y haber menos resistencia,y también si oyes más ruidos de los normales por el cambio de muelles y recorrido del amortiguador,muchas gracias por todo y un saludo.
No queda demasiado bajo, pero a este paso parecerá un Leon CupraBueno pues ya está hecho el trabajo .
Decir que estéticamente se nota pero no es una cosa del todo apreciable .
Respecto a la conducción si la cosa cambia bastante para mi parecer , el coche es más estable en curvas y pierde ese pequeño balanceo aunque tengamos muy poco en nuestro ateca para ser un suv . Decir también que estoy muy contento con el resultado aunque el coche se tiene que asentar un poco y en cosa de una semana semanas lo vea un pelin más bajo . Palabras textuales de mi mecánico . Sin más dejo unas fotos .
Antes :
Ver el archivo adjunto 30619
Después :
Ver el archivo adjunto 30620
Son solo 3 cm que poco se aprecian en una foto .
Saludos
Lo del adaptativo es algo que me llama mucho la atención , la verdad que el espacio en el ateca me encanta . La conducción ,e ir sentado a una altura buena , no como en anteriores coches que parecía Mariocar.No queda demasiado bajo, pero a este paso parecerá un Leon Cupra
Que hubieras preferido a igualdad de precio (por objetividad) rebajarlo en altura o el control de chasis adaptativo?![]()
Cuando quieras quedamos y lo pruebas . Así también me das algunos consejos y opiniones que sé que tú también eres un buen entendido en el mundo de los coches . Un fuerte abrazo y gracias comoLlevo un tiempo sin entrar ni pasar por aquí, no cambio de idea.
A día de hoy no me lo haría asi pero esta totalmente a mi gusto, mas quisiera yo haber pillado le ateca 10 años atrás y haberlo dejado como el tuyo! Precioso coche! Enhorabuena!!