flyezequiel
Forero Novato
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence
- Color
- Negro Mágico
Es buen motor? Estoy por adquirir un Ateca con 80.000 Km ano 2017. Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se que importancia, la relevancia y a santo de que, tiene decir a que te dedicas, cuando la pregunta es por un vehículo y una motorización, pero ya que lo dices y te expones, joder, aqui en mi país un piloto de avión, se compra un coche para extrenarlo. Jajaajja Lo siento, pero no lo he podido evitar y eso que en pensado, bahh... lo digo o no lo digo? Pues todo depende de como este, del uso que le quieras dar, y por supuesto aunque te digan, PRUÉBALO, antes de decidir.Hola, Trastolillo, soy piloto de avión y me ofrecen ese coche en Das Wel con 1 ano de garantía... algo de confianza me inspira...pero como he visto que algunos modelos han tenido problemas de pérdidas de refrigerante, es que quería saber vuestras opiniones. Muchas dudas para quién nunca tuvo coche en España, imaginate.
Es buen motor? Estoy por adquirir un Ateca con 80.000 Km ano 2017. Gracias
Alpinne, no seas maloNo se que importancia tiene decir a que te dedicas, cuando preguntas por una motorización, pero ya que lo dices y te expones, joder aqui en mi país un piloto de avión, se compra un coche para extrenarlo. Jajaajja Lo siento, pero no lo he podido evitar y eso que en pensado, bahh... lo digo o no lo digo? Pues todo depende de como este, del uso que le quieras dar, y por supuesto aunque te digan, PRUÉBALO, antes de decidir.
Pido perdón jajaaaj, @felbartol felicidades, menos mal que se independiza eh... jajajaj, perdón perdonnAlpinne, no seas malo
Yo creo que lo de decir que es piloto es por lo que le han dicho de primero presentate
Si ese es el caso @flyezequiel, hay un hilo que precisamente es Presentate.
Por otro lado, yo lo probaría antes o lo llevaría a mi taller de confianza a que le echasen un ojo.
Muchas gracias por la felicitación, pero el proceso de independencia le llevaron a efecto hace unos tres años (y sin referéndum ni na). Y a pesar que vivimos a unos 5 minutos andando se autoabastecen desde el principio, osease que no vienen a por el taper de rigorPido perdón jajaaaj, @felbartol felicidades, menos mal que se independiza eh... jajajaj, perdón perdonn
La satisfacción de criarlos y ver que se valen ya por si solos. SaludosMuchas gracias por la felicitación, pero el proceso de independencia le llevaron a efecto hace unos tres años (y sin referéndum ni na). Y a pesar que vivimos a unos 5 minutos andando se autoabastecen desde el principio, osease que no vienen a por el taper de rigor![]()
Yo tengo ese motor y salvo un pequeño rellenado tras 5000km, que supongo que no venía a nivel de fábrica y que aún no había bajado del mínimo, hasta hoy sin problemas. No ha bajado lo más mínimo el nivel de refrigerante desde que lo cambiaron a los 15000kmHola nuevamente a todos y gracias por vuestros comentarios... así es soy piloto de avión pero al vivir en Madrid Plaza de Castilla nunca tuve necesidad de coche y como ví este 2017 en impecable estado (eso espero) y vendido por Daswel es que me animo. Os informaré cómo me va con él... me preocupaba un video que habla de problemas de pérdidas de refrigerante en 10 mil Km de uso.